Don Omar se muestra agradecido con las autoridades de Bolivia

Publicado el

spot_img

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, agradeció este domingo a las autoridades bolivianas por su trabajo.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, escribió el exponente de música urbana en Twitter.

Landrón Rivera publicó en sus redes sociales una imagen con las tres fiscales encargadas de investigar la querella presentada por la titular del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Nancy Carrasco.

“Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación, quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación. A mi derecha, su diligente jefa de investigaciones”, señaló el rapero.

En la misma publicación, Landrón Rivera dio las gracias a las funcionarias por hacer que “la verdad sea en blanco y negro”.

“Gracias a las tres por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla amarilla no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos”, añadió.

Fue en horas de la tarde de ayer, sábado, que Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ordenó poner bajo arresto a Don Omar por “estafa agravada” tras la posposición de dos de sus conciertos en ese país.

El mandato de aprehensión también incluía al dúo Zion & Lennox, quienes fueron puestos en libertad anoche y lograron realizar el concierto en el Estadio Real Santa Cruz ante un lleno total.

––

Con información de Metro.pr

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.