Falleció el locutor francomacorisano Robert Ovalle

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Murió tras permanecer ingresado en el hospital San Vicente de Paúl, el locutor Robert Ovalle, de 49 años de edad, aquejado de múltiples problemas de salud.

Fue productor del programa ‘Enfoke Matinal’, primero en Telenord y luego en Festival 90.3 FM, junto al también locutor Ramón Flores, que además produjo para Hibi Radio 1070 AM.

Posteriormente el nombre del programa cambió a ‘Vida y Familia’, y últimamente lo producía y conducía el colega Antonio Mercedes (El Mello), debido a que Robert no podía hacerlo por sus problemas con la enfermedad del Parkinson, según informó El Jaya.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal y sepultados en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

Paz a su alma.

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Mercosur y Unión Europea ratifican tratado libre comercio

El Gobierno del presidente Javier Milei celebró la decisión del Congreso argentino de ratificar...

Yesid Pira gana tercera etapa “Vuelta Independencia”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El guatemalteco Yesid Pira escaló con...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...