Falleció el locutor francomacorisano Robert Ovalle

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Murió tras permanecer ingresado en el hospital San Vicente de Paúl, el locutor Robert Ovalle, de 49 años de edad, aquejado de múltiples problemas de salud.

Fue productor del programa ‘Enfoke Matinal’, primero en Telenord y luego en Festival 90.3 FM, junto al también locutor Ramón Flores, que además produjo para Hibi Radio 1070 AM.

Posteriormente el nombre del programa cambió a ‘Vida y Familia’, y últimamente lo producía y conducía el colega Antonio Mercedes (El Mello), debido a que Robert no podía hacerlo por sus problemas con la enfermedad del Parkinson, según informó El Jaya.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal y sepultados en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

Paz a su alma.

En Portada

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Sandy Alcántara domina en el día inaugural y guía triunfo de Marlins

El regreso del as dominicano Sandy Alcántara marcó el tono del inicio de temporada...

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...

El dominicano Lendeborg impulsa a Michigan a los Elite 8 en NCAA

Michigan impuso su defensa y su temple en el momento decisivo para derrotar 90-77...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...