Hombre mata otro a tiros en centro de diversión en Moca

Publicado el

spot_img

Un hombre mató a otro a tiros la madrugada de este lunes tras una discusión en un centro de diversión ubicado en el sector Viejo Puerto Rico de Moca, en la provincia Espaillat.

Se trata de Wellington Guzmán Santana, quien falleció a causa de una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

El presunto homicida, que solo ha sido identificado como ‘Juan’, abandonó la escena con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió a las 3:10 de la madrugada de hoy.

El cadáver de Wellington Guzmán Santana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) en Santiago para fines de autopsia.

Agentes policiales y miembros del Ministerio Público investigan el caso.

En Portada

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

La salida de Marte de Dbacks parece inminente

Mike Hazen, gerente general de los Diamondbacks, dejó claro que la decisión sobre el...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Navidad dominicana: recuerdos, tradiciones y la magia de antes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En República Dominicana, la Navidad...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...

Recuperan cadáver en el río Yaque del Norte

Santiago.– Un cuerpo sin vida fue recuperado la tarde de este martes en el...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...