Hombre mata otro a tiros en centro de diversión en Moca

Publicado el

spot_img

Un hombre mató a otro a tiros la madrugada de este lunes tras una discusión en un centro de diversión ubicado en el sector Viejo Puerto Rico de Moca, en la provincia Espaillat.

Se trata de Wellington Guzmán Santana, quien falleció a causa de una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

El presunto homicida, que solo ha sido identificado como ‘Juan’, abandonó la escena con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió a las 3:10 de la madrugada de hoy.

El cadáver de Wellington Guzmán Santana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) en Santiago para fines de autopsia.

Agentes policiales y miembros del Ministerio Público investigan el caso.

En Portada

Modificación del presupuesto 2027 para aumentar recursos a partidos

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, dejó abierta este jueves la posibilidad...

Suspensión de entrevistas para visas de residencia para EE. UU.

Las citas para entrevistas de visas de residencia permanente de Estados Unidos continúan suspendidas...

Muere el rector de la UNEV Rafael Reyes Almonte

Rafael Antonio Reyes Almonte, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), fue encontrado sin...

Abinader pide cooperación agrícola en cumbre iberoamericana

El presidente Luis Abinader destacó la necesidad de fortalecer la cooperación agrícola entre los...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...