El Xiaomi 12 por menos de 500 euros es la ganga del año, y estamos en enero

Publicado el

spot_img

Estamos ante la que es posiblemente la mejor oferta del año. El Xiaomi 12 tiene un descuento del 38% sobre su precio original de 799 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Una oportunidad nunca antes vista, alcanzando su precio mínimo desde su lanzamiento.

Es casi imposible encontrar una opción similar a un precio tan bajo y es que se trata de un gama alta a precio de gama media. Esto quiere decir que vas a disfrutar de una serie de características premium de mucho nivel junto con Android 13, la versión más reciente del sistema operativo, así que estamos ante una gran alternativa a largo plazo.

Descuento brutal y cargador inalámbrico

Ya hemos mencionado al inicio de la publicación que el valor de lanzamiento del Xiaomi 12 es de 799 euros. Un precio acorde a lo que suele costar un gama alta, pero ya sabemos que el gigante tecnológico es la marca líder en relación calidad-precio.

Esto ha provocado que su precio descienda drásticamente hasta alcanzar los 499 euros. En resumidas cuentas, tienes a tu alcance un tope de gama por menos de 500 euros y puedes financiar el dispositivo con intereses, traduciéndose en un coste final de 525,24 euros. Una cifra que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que te sale por 43,77 euros al mes durante 12 meses.

Para complementar al máximo tu compra hemos seleccionado el cargador inalámbrico oficial de la compañía asiática. El Xiaomi 12 soporta carga sin cable de 50W, pero vas a necesitar este accesorio para aprovecharla al máximo. En un lapso de unos 40 minutos tendrás tu smartphone con la batería cargada al máximo. Su precio es de 61,29 euros y cuenta con disipación de calor para evitar sobrecalentamientos indeseados.

El Xiaomi 12 tiene un rendimiento bestial

La experiencia que garantiza el Xiaomi 12 sale completamente rentable por los 499 euros que vale ahora mismo. Es un móvil que presume de una pantalla perfecta para reproducir contenido gracias a la tecnología AMOLED y los 120 Hz de tasa de refresco. Además, es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para mejorar el resultado de la imagen, ofreciendo un nivel de detalle y unos colores muy brillantes.

En el interior del tope de gama de Xiaomi se esconde uno de los procesadores Android más potentes del momento, como es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Un chip que otorga un rendimiento descomunal tanto para jugar como para cualquier otra actividad. Por otra parte, los 8 GB de memoria RAM que trae consigo garantizan una multitarea efectiva sin lag.

La batería es uno de los apartados más potentes del Xiaomi 12 con una capacidad de 4.500 mAh, la cual asegura una duración de 24 horas con mucha facilidad. Sin embargo, lo mejor en este sentido es que ofrece carga rápida de 67W, inalámbrica de 50W y reversible de 10W. Una gran versatilidad que te va a permitir cargar el teléfono de muchas formas y en muy poco tiempo en el caso de las dos primeras.

Las fotos que hace el Xiaomi 12 son dignas de un gama alta, alcanzando un detallismo y colorimetría verdaderamente atractivo. Su cámara principal de 50 MP con OIS logra unos resultados perfectos de día y de noche sin apenas presencia de ruido. Esta lente viene acompañada de un sensor gran angular de 13 MP y un telefoto de 5 MP. De esta forma, puedes obtener imágenes variadas con mucha calidad en todo momento. En la parte delantera equipa una cámara selfie de 20 MP.

Ya te adelantamos que por 499 es imposible encontrar un mejor smartphone que el Xiaomi 12 y es que más allá de todas sus características, también hace gala de Android 13 y, próximamente, de MIUI 14. Esto sin olvidar que tiene 5G, WiFi 6 y unos altavoces con un audio increíble.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.

The post El Xiaomi 12 por menos de 500 euros es la ganga del año, y estamos en enero appeared first on MovilZona.

En Portada

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

Operación Calamar: Pepca confirma aumenta a 46 los acusados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Crisis en Haití: El Consejo Presidencial enfrenta duros retos

El Consejo Presidencial de Transición de Haití afrontará grandes desafíos ante la coyuntura que...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Noticias Relacionadas

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...