Juicio contra García Luna: el juez Brian Cogan desestimó el testimonio de “El Futbolista”

Publicado el

spot_img

Tirso Martínez Sánchez fue el segundo testigo contra García Luna, luego de las declaraciones de «El Grande»
(Foto: Archivo)

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista se presentó como segundo testigo en el juicio en contra de Genaro García Luna en Brooklyn, EEUU. Sin embargo, el juez encargado del caso Brian Cogan concedió una moción para bloquear el testimonio de El futbolista.

Cogan calificó la participación de Tirso Martínez como “pérdida de tiempo”, se pudo leer a través de un documento compartido en redes sociales por el periodista Keegan Hamilton durante la tarde del 24 de enero.

“La Corte no va a permitir que el jurado escuche lo que equivale a un rumor de culpabilidad del acusado”. En el archivo además se detalló que para que el testimonio sea admisible se tendría que probar, a través de pruebas que existió una conspiración.

#BREAKING: Judge Cogan just granted the defense motion to block some testimony by prosecution witness Tirso Martínez against García Luna, calling it «a sideshow and waste of time.»

«the Court is not going to allow the jury to hear what amounts to a rumor of defendant’s guilt» pic.twitter.com/PdzIy8ZAgo

— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) January 25, 2023

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

Solo hay seis migrantes detenidos en Guantánamo

Tan solo seis migrantes permanecen detenidos en la base militar de Guantánamo (Cuba), más...

Inmuebles de Figueroa Agosto y César el Abusador vendidos en subasta

El lujo que durante años simbolizó el poder de las estructuras del narcotráfico en...

Hombre mata a su expareja a tiros y luego se suicida en Alma Rosa I

Una mujer murió y su expareja sentimental se suicidó tras un hecho violento ocurrido...

Permisos para recibir deportados de EEUU en RD será hasta octubre

El Gobierno dominicano informó este miércoles que extendió por un período de seis meses...

Noticias Relacionadas

María Fernanda Espinosa, candidata a la ONU

La diplomática ecuatoriana María Fernanda Espinosa, recientemente propuesta para suceder a António Guterres...

El New York Times y la New Yorker elogian a Pedro Sánchez

El periódico The New York Times y la revista The New Yorker publicaron recientemente...

Senado aprueba a Kevin Warsh como nuevo presidente de la Fed

El economista Kevin Warsh se convirtió este miércoles en el nuevo presidente de la...