Juicio contra García Luna: el juez Brian Cogan desestimó el testimonio de “El Futbolista”

Publicado el

spot_img

Tirso Martínez Sánchez fue el segundo testigo contra García Luna, luego de las declaraciones de «El Grande»
(Foto: Archivo)

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista se presentó como segundo testigo en el juicio en contra de Genaro García Luna en Brooklyn, EEUU. Sin embargo, el juez encargado del caso Brian Cogan concedió una moción para bloquear el testimonio de El futbolista.

Cogan calificó la participación de Tirso Martínez como “pérdida de tiempo”, se pudo leer a través de un documento compartido en redes sociales por el periodista Keegan Hamilton durante la tarde del 24 de enero.

“La Corte no va a permitir que el jurado escuche lo que equivale a un rumor de culpabilidad del acusado”. En el archivo además se detalló que para que el testimonio sea admisible se tendría que probar, a través de pruebas que existió una conspiración.

#BREAKING: Judge Cogan just granted the defense motion to block some testimony by prosecution witness Tirso Martínez against García Luna, calling it «a sideshow and waste of time.»

«the Court is not going to allow the jury to hear what amounts to a rumor of defendant’s guilt» pic.twitter.com/PdzIy8ZAgo

— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) January 25, 2023

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

Demanda eléctrica en RD crece 5 % al año, advierte superintendente

La demanda de electricidad en República Dominicana crece alrededor de un 5 %...

Cobertura de fondo medicamentos alto costo para pacientes

El Fondo de Medicamentos de Alto Costo (Fomac) fue presentado este jueves y procura...

Adoexpo celebra la 40.ª edición de sus premios

La evolución fue uno de los ejes de la 40.ª edición de los Premios...

Inundaciones en Villa Vásquez por lluvias en Montecristi

Las lluvias registradas la tarde y noche de este jueves provocaron inundaciones en varios...

Noticias Relacionadas

Flávio Bolsonaro recibe apoyo de Augusto Cury

El candidato presidencial brasileño Augusto Cury, derrotado en la primera vuelta tras quedar tercero,...

Edmundo González Urrutia sobre acusación de torturas a Maduro

El líder opositor Edmundo González Urrutia consideró este jueves que la nueva acusación de...

Negociaciones Ucrania Rusia en Miami con Steve Witkoff

Los enviados del presidente estadounidense Donald Trump se reunirán el viernes en Miami con...