Juicio contra García Luna: el juez Brian Cogan desestimó el testimonio de “El Futbolista”

Publicado el

spot_img

Tirso Martínez Sánchez fue el segundo testigo contra García Luna, luego de las declaraciones de «El Grande»
(Foto: Archivo)

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista se presentó como segundo testigo en el juicio en contra de Genaro García Luna en Brooklyn, EEUU. Sin embargo, el juez encargado del caso Brian Cogan concedió una moción para bloquear el testimonio de El futbolista.

Cogan calificó la participación de Tirso Martínez como “pérdida de tiempo”, se pudo leer a través de un documento compartido en redes sociales por el periodista Keegan Hamilton durante la tarde del 24 de enero.

“La Corte no va a permitir que el jurado escuche lo que equivale a un rumor de culpabilidad del acusado”. En el archivo además se detalló que para que el testimonio sea admisible se tendría que probar, a través de pruebas que existió una conspiración.

#BREAKING: Judge Cogan just granted the defense motion to block some testimony by prosecution witness Tirso Martínez against García Luna, calling it «a sideshow and waste of time.»

«the Court is not going to allow the jury to hear what amounts to a rumor of defendant’s guilt» pic.twitter.com/PdzIy8ZAgo

— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) January 25, 2023

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...

Elizabeth Suárez, la mujer que estuvo desaparecida casi dos semanas, narra lo sucedido

Elizabeth Suárez, cuya desaparición mantuvo en vilo a sus familiares y a la opinión...

Apresan joven por presunto abuso sexual a una menor de edad en Las Guáranas

San Francisco de Macorís.- Un joven identificado como Yoel Luis fue arrestado en el...

Clima en RD: lluvias seguirán este jueves por incidencia de vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este jueves que una vaguada continuará incidiendo...

Noticias Relacionadas

Escalada conflicto impulsa el petróleo y encarece transporte marítimo

El conflicto en Oriente Medio y el incremento de los ataques contra buques en...

Marco Rubio habla del rol de María Corina Machado en Venezuela

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, dijo este jueves en Manila...

Sigue la búsqueda de desaparecidos por terremotos en Venezuela

Entre túneles abiertos bajo los escombros, altares improvisados sobre el hormigón y el rastro...