Juicio contra García Luna: el juez Brian Cogan desestimó el testimonio de “El Futbolista”

Publicado el

spot_img

Tirso Martínez Sánchez fue el segundo testigo contra García Luna, luego de las declaraciones de «El Grande»
(Foto: Archivo)

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista se presentó como segundo testigo en el juicio en contra de Genaro García Luna en Brooklyn, EEUU. Sin embargo, el juez encargado del caso Brian Cogan concedió una moción para bloquear el testimonio de El futbolista.

Cogan calificó la participación de Tirso Martínez como “pérdida de tiempo”, se pudo leer a través de un documento compartido en redes sociales por el periodista Keegan Hamilton durante la tarde del 24 de enero.

“La Corte no va a permitir que el jurado escuche lo que equivale a un rumor de culpabilidad del acusado”. En el archivo además se detalló que para que el testimonio sea admisible se tendría que probar, a través de pruebas que existió una conspiración.

#BREAKING: Judge Cogan just granted the defense motion to block some testimony by prosecution witness Tirso Martínez against García Luna, calling it «a sideshow and waste of time.»

«the Court is not going to allow the jury to hear what amounts to a rumor of defendant’s guilt» pic.twitter.com/PdzIy8ZAgo

— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) January 25, 2023

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

En Portada

Scott Vincent Borba se ordena como sacerdote en Estados Unidos

Scott Vincent Borba, cofundador de e.l.f. Cosmetics, una de las empresas más influyentes del...

Madre de adolescente ultimada dice que su hija no denunció maltrato

En medio del dolor e indignación, Deyanira Puello lamentó que su hija, Abril de...

Neumólogos alertan aumento de casos de covid-19 confundidos con gripe

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó que en las consultas...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

Noticias Relacionadas

EEUU evalúa lanzar nuevos ataques contra Irán, según medios

Estados Unidos evalúa lanzar nuevos ataques militares contra Irán, informaron el viernes medios estadounidenses,...

Según CDC: epidemia de ébola deja 10 países africanos bajo amenaza

Diez países africanos corren el riesgo de verse afectados por el virus del ébola,...

Ley contra MGF en Colombia en riesgo por falta de debate

El posible hundimiento del proyecto de ley contra la mutilación genital femenina (MGF) en...