Las fotos en la oscuridad del Samsung Galaxy S23 son pura magia

Publicado el

spot_img

La presentación de la serie Samsung Galaxy S23 es inminente, en concreto, el día 1 de febrero, es decir, el miércoles de la semana que viene. Por el momento no hay nada confirmado por la compañía surcoreana, aunque las filtraciones han hecho su trabajo y nos han facilitado aspectos verdaderamente interesantes, como los resultados fotográficos del modelo Galaxy S23 Ultra.

Ya sabemos desde hace mucho que el tope de gama de Samsung vendrá acompañado de una cámara principal de 200 MP junto con un zoom de 30x, así que la calidad en este apartado está garantizada. No obstante, las especificaciones no lo son todo y es por ello por lo que tenemos imágenes supuestamente reales que han sido hechas con el Samsung Galaxy S23 Ultra. De modo que podemos apreciar con todo lujo de detalles el nivel que tiene el smartphone más top de la marca.

Así son las fotos del Samsung Galaxy S23

La capacidad fotográfica de buque insignia de Samsung siempre ha sido digna de elogio, sobre todo, por los aumentos de su lente teleobjetivo, aunque también por el sobresaliente rendimiento a nivel general de sus sensores. Ahora, han salido a la luz gracias a los compañeros de AndroidHeadlines una serie de capturas tomadas con escenarios nocturnos para ver las fotos que hace el Samsung Galaxy S23 Ultra de noche.

Esta selección de tres imágenes ha sido realizada con la nueva cámara principal de 200 MP, aunque no hay nada que confirme este hecho con certeza. Para la ejecución de tales fotografías se ha utilizado una perspectiva similar con y sin el Modo Noche activado. De esta forma, el usuario puede conocer la escena tanto antes como después de activar esta función de software en el sensor.

Las fotos se han hecho en condiciones de una oscuridad extrema y el Samsung Galaxy S23 Ultra logra obtener iluminación en la imagen hasta tal punto que resulta totalmente visible lo que antes era imperceptible. Sin embargo, un hecho que hay que tener en cuenta es que estas capturas se han filtrado antes del lanzamiento oficial del teléfono. Esto quiere decir que desde entonces ha podido experimentar mejoras en algunos aspectos, puesto que podía tratarse de un modelo de prueba.

Una cuestión que merece la pena destacar es que algunos sujetos de las imágenes pueden aparecer borrosos, como ocurre con las estrellas, pero esto se debe probablemente a una exposición prolongada. Cuando se lleva a cabo una toma con una larga exposición, la cámara del móvil tarda más en realizar el proceso de la foto y durante el mismo es importante mantener el dispositivo estable sin movimientos, puesto que puede provocar que salga borrosa.

Más sobre la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra

Esto no es lo único que sabemos de la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra y es que los rumores no han cesado desde hace unas semanas. Todo parece indicar que el tope de gama llegará con una configuración de triple cámara compuesta por una lente principal de 200 MP, una gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP con zoom digital de 100x. Una capacidad que desde la propia Samsung aseguran que podrá tomar fotos de la luna con mucha facilidad.

Queda poco más de una semana para ver lo qué tiene que ofrecer el Galaxy S23 Ultra, puesto que el evento está programado para el miércoles día 1 de febrero. Será ese día cuando despejemos todas nuestras dudas y sepamos realmente el nivel fotográfico de este modelo.

The post Las fotos en la oscuridad del Samsung Galaxy S23 son pura magia appeared first on MovilZona.

En Portada

No necesitas un smartwatch: Así puedes medir las pulsaciones de tu corazón en el móvil

Ya no necesitas un smartwatch para medir las pulsaciones o frecuencia cardíaca con el...

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Noticias Relacionadas

No necesitas un smartwatch: Así puedes medir las pulsaciones de tu corazón en el móvil

Ya no necesitas un smartwatch para medir las pulsaciones o frecuencia cardíaca con el...

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...