Yailin y Anuel se casaron con bienes separados

Publicado el

spot_img

La cantante urbana dominicana «Yailin la más viral» reveló en su cuenta de Instagram que su matrimonio con el puertorriqueño Anuel AA fue bajo la condición de separación de bienes.

Yailin y Anuel, quienes están a la espera de su primera hija, se casaron el 10 de junio del 2022, en una ceremonia privada por el civil en el Distrito Nacional, República Dominicana.

Días antes durante una entrevista en «Alofoke Sin Censura», Yailin había hablado por primera vez sobre sus planes de boda con el trapero: «Claro que sí, hasta muchacho y todo’’.

Uno de los testigos de la unión fue el influencer y empresario Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó en su canal de YouTube, que Anuel lo había llamado días antes para manifestarle que tenía la intención de casarse con la joven y quería saber cuáles papeles necesitaba.

En Portada

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...

Exmilitar denuncia yipeta robada en 2009 estaría siendo usada por un policía

San Francisco de Macorís.– El exmiembro del Ejército Nacional, Antonio Betances Acosta, denunció que...

EEUU veta los robots extranjeros por riesgo de espionaje: China será la principal afectada

Estados Unidos ha levantado una nueva barrera contra la tecnología extranjera. La Comisión Federal...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...