Algodoneros blanquean a Cañeros y se ponen a 2-1 en serie final de México

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Los Algodoneros de Guasave aprovecharon una brillante apertura de Matt Pobereyko y mostraron su mejor cara a la ofensiva para doblegar 10-0 a los Cañeros de Los Mochis y sumar su primera victoria en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que ahora pierden por 2-1.

Pobereyko cumplió en un momento crítico para Guasave y lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable, regaló base por bolas y abanicó a nueve rivales para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Luis Miranda, castigado con cinco anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

A la ofensiva destacaron Jesse Castillo de 4-2 con un triple, un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas; Sebastián Elizalde de 5-2 con un doble y dos remolcadas; Alejandro Ortíz de 4-2 con un triple y dos empujadas y José Heberto Félix de 4-3 con una producida.

En Portada

Israel afirma haber interceptado once misiles lanzados por Irán

El Ejército israelí aseguró haber interceptado todos los misiles lanzados la noche de este...

Suspenden los vuelos en el aeropuerto internacional de Teherán

Los vuelos en el aeropuerto internacional de Teherán fueron suspendidos este domingo...

Irán ataca a Israel y pone en riesgo el acuerdo impulsado por Trump

Irán lanzó este domingo un ataque con misiles contra Israel que puso en...

Noticias Relacionadas

MLB: Moreno conectó cuadrangular y Soroka lanzó siete de calidad

El venezolano Gabriel Moreno conectó un jonrón de dos carreras, Michael Soroka lanzó siete...

MLB: Jesús Sánchez conectó un par de hits y anotó una carrera

Jesús Sánchez conectó un par de imparables y anotó una carrera en la victoria...

MLB: Sandy Alcántara ponchó a siete y logró su séptimo triunfo del año

El dominicano Sandy Alcántara ponchó a siete en siete entradas en las que permitió...