Algodoneros blanquean a Cañeros y se ponen a 2-1 en serie final de México

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Los Algodoneros de Guasave aprovecharon una brillante apertura de Matt Pobereyko y mostraron su mejor cara a la ofensiva para doblegar 10-0 a los Cañeros de Los Mochis y sumar su primera victoria en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que ahora pierden por 2-1.

Pobereyko cumplió en un momento crítico para Guasave y lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable, regaló base por bolas y abanicó a nueve rivales para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Luis Miranda, castigado con cinco anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

A la ofensiva destacaron Jesse Castillo de 4-2 con un triple, un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas; Sebastián Elizalde de 5-2 con un doble y dos remolcadas; Alejandro Ortíz de 4-2 con un triple y dos empujadas y José Heberto Félix de 4-3 con una producida.

En Portada

Los robos de armas repuntan en 2025

El 2025 cerró con un aumento en los robos de armas de fuego registrando...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

¿Milagro o mito? Especialista desmonta el boom de los jugos “detox” virales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las redes sociales se inundan...

MLB: Citi Field rompe récord de ingresos tras la llegada de Juan Soto

Los Mets de Nueva York tuvieron el mejor récord del béisbol en junio, antes...

Noticias Relacionadas

MLB: Citi Field rompe récord de ingresos tras la llegada de Juan Soto

Los Mets de Nueva York tuvieron el mejor récord del béisbol en junio, antes...

MLB: Aaron Judge tras histórica temporada en el 2026

"No se puede llevar una vida positiva con una mentalidad...

NBA: Los Cavaliers siguen ganando en la NBA

Los Cleveland Cavaliers vencieron 118-113 a los Charlotte Hornets este viernes y ya suman...