Algodoneros blanquean a Cañeros y se ponen a 2-1 en serie final de México

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Los Algodoneros de Guasave aprovecharon una brillante apertura de Matt Pobereyko y mostraron su mejor cara a la ofensiva para doblegar 10-0 a los Cañeros de Los Mochis y sumar su primera victoria en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que ahora pierden por 2-1.

Pobereyko cumplió en un momento crítico para Guasave y lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable, regaló base por bolas y abanicó a nueve rivales para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Luis Miranda, castigado con cinco anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

A la ofensiva destacaron Jesse Castillo de 4-2 con un triple, un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas; Sebastián Elizalde de 5-2 con un doble y dos remolcadas; Alejandro Ortíz de 4-2 con un triple y dos empujadas y José Heberto Félix de 4-3 con una producida.

En Portada

Yesi, dirigente comunitaria de El Talado, es asesinada por su pareja

La madrugada de este lunes, una dirigente comunitaria de la sección El Talado, en...

Escogido y Licey en el sótano: ¿Santo Domingo sin béisbol?

Si la tabla de posiciones sigue como va, la postemporada se jugará fuera de...

IATA defiende derecho de aerolíneas a priorizar seguridad

 La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo este lunes que las aerolíneas deben...

Jayson Guzmán y  Maridalia Hernández animan apertura Centro Cultural Banrservas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago.- Los artistas Maridalia Hernández y...

Noticias Relacionadas

Escogido y Licey en el sótano: ¿Santo Domingo sin béisbol?

Si la tabla de posiciones sigue como va, la postemporada se jugará fuera de...

La Fórmula 1 se alista para una batalla final tras error de McLaren

Lando Norris y Oscar Piastri, dos de los tres pretendientes al título mundial de...

Gigantes derrotan 4-2 a Tigres y los regresan al sótano

Johan Rojas remolcó dos carreras y Deyvison De los Santos conectó dos sencillos en...