Fallece doña Ercilia Fernández Viuda Tavárez: Una madre amada con un legado inolvidable

Publicado el

spot_img

Falleció el 12 de enero de 2023 a sus 88 años, doña Ercilia Fernández Viuda Tavárez, conocida como Sila.

Doña Sila fue velada y sepultada en el Cementerio Fuente de Luz.

Era esposa del señor Edmundo de Jesús Tavárez Berges, fundador de la veterinaria Tavárez, que funcionó durante muchos años en la calle El Carmen #37.

Respetada y apreciada por todas las personas que le conocieron doña Sila fue una comerciante y fundadora de la empresa La Ideal, mejor conocida como la tienda de Sila, que se especializaba en venta de hilos, encajes, botones, etc.

Fue madre abnegada de su hijo Edmundo De Jesús Tavárez (Mundito) y acogió con el mismo amor a su nuera Solanye Rodríguez de Tavárez.

Sus nietos Steven, Christopher, Collins y Camille la recordarán con mucho amor.

Su hijo Mundito expresó un mensaje de gratitud con las siguientes palabras:

“Agradecer primeramente a Dios por darme una madre como la que tuve. Gracias a todos los presentes y los que por una causa u otra no pudieron estar acompañadonos en tan triste momento para mi y mi familia.

Gracias a Ramona, María, Chiqui y en especial a Jerlyn que eran las señoras que la cuidaban, gracias por estar ahí siempre, gracias por su paciencia en momentos en que la enfermedad se apoderaba de ella, gracias del alma.

Gracias a Dios por dejar vivir a mi madre por 88 años.

Ella me deja un legado de honestidad, amor al trabajo y apego a la familia.

Mami quiero que sepas que donde quiera que estés, siempre te vamos amar.

Lenyi y tus nietos te amaremos por siempre. A pesar de su avanzada enfermedad de alzheimer, nunca olvidaste mi nombre, siempre hasta en tus últimos días de vida, me decías Mundito ven, a qué hora tú vienes. Fue el único nombre que nunca se te olvidó.

Te amo mami te adoro”.

En Portada

Luis Abinader se mejora de la gripe y retomará su agenda este viernes

Luego de varios días afectado por la gripe, el presidente Luis Abinader “está en...

Navarro y Lake golpean a los Toros y Escogido se pone 2-0

El Escogido dio otro golpe sobre la mesa y colocó la serie final en...

El fiscal general de Venezuela desmiente lentitud en excarcelaciones de presos políticos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El fiscal general de Venezuela, Tarek...

Bryan de la Cruz recibe yipeta JAC JS6 por premio al MVP de Lidom

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) realizó este jueves la...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...

Hospital San Vicente de Paúl niega participación en autopsia de joven ultimado en SFM

San Francisco de Macorís.– El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl aclaró que...