Gómez Díaz le regala una yipeta a Fausto Mata

Publicado el

spot_img

Fausto Mata (boca de piano) anda muerto de la risa, el presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, lo sorprendió al regalarle una yipeta.

Gómez Díaz agasajó a la estrella “De la casa de las oportunidades”, a través de la licenciada Josefina Adames, reportó Noticias Telemicro.

“Nuestra estrella premiada es Fausto Mata, nuestro querido comediante”, expresó Adames emocionada.

Adem{as, resaltó los años que el actor y comediante tiene formando para la familia Telemicro y en gran trabajo que realiza, empeño que seguirá siendo mucho mejor.

“Tenemos esta maravillosa Mercedes Benz que él va disfrutar… y gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, él va poder disfrutar de esta gran jeepeta, ¡tenga su llave!”, con emoción entregó la licenciada al comediante.

«Boca de Piano» agradeció a su jefe y comentó que estaba hace un tiempo detrás de «un vehiculo bonito, que me representara y que me durara por un buen tiempo, oh y el hombre viene y se destapa regalándome esta Mercedes Benz, señores Juan Ramón Gómez Díaz tiene los retozos pesados».

Tras agradecer a su jefe, dijo que lo sorprendió y que se sentía «hasta nervioso porque no esperaba esto».

Según contó, a él le dijeron que pasara por la oficina de Gómez Díaz, y pensó que le habían llevado un chisme «al hombre», pero que en realidad lo sorprendió con este regalo que compartir{a con «mi familia, mis hijos, mis amigos.

En Portada

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.