Félix Peguero sale de la gerencia general de Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, no continuará en el puesto. Su contrato venció y a partir de ahí se tomará un año sabático en la pelota dominicana.

El propio Peguero ofreció la información a Listin Diario, señalando que se tomará un descanso porque “mi familia y mi trabajo con los Gigantes de San Francisco me lo exigen”.

La información del retiro de Peguero también fue confirmada por el director de comunicaciones de las Estrellas, Luis Manuel Aguiló. “Con la conclusión de su acuerdo, habló con el presidente a los fines de tomar un año sabático. Esto, en virtud de nuevas funciones que se le adicionaron por el equipo de Grandes Ligas (Gigantes de San Francisco)”, dijo.

Peguero estuvo dos años de gerente y 4 en el equipo. Anteriormente, había sido asistente y encargado de operaciones de beisbol con el exgerente anterior, Manny Acta.

De otro lado, el señor José Mallén, alto ejecutivo del equipo y de la directiva, dijo a Listin que “en realidad, el contrato se venció y no será renovado”.

Las Estrellas perdieron la final de los Tigres del Licey en 5 juegos.También prdieron la final del año pasado ante los Gigantes del Cibao.LD/JC

En Portada

PRM supera un millón 600 mil militantes tras jornada «Verifícate»

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la tarde de este domingo que superó el...

Grupo Puntacana cumple 57 años con apuesta por el turismo diverso

Grupo Puntacana conmemora este domingo 1 de noviembre sus 57 años de fundación,...

20 pandilleros muertos en Haití en enfrentamiento con policías

Varios presuntos integrantes de bandas armadas han muerto en enfrentamientos registrados en los...

Policía ultima a dos hombres en Santiago y Moca

La Policía Nacional ultimó a dos hombres en hechos separados ocurridos este domingo 1...

Noticias Relacionadas

Yamaico Navarro marca la diferencia con jonrón, Leones ganan

El poder de Yamaico Navarro y la solidez de un pitcheo que continúa marcando...

Pitcheo azul receta 11 ponches y mantiene al Licey en la cima

Un sólido trabajo de cinco lanzadores, que combinaron 11 ponches y permitieron apenas cinco...

Fórmula 1: Antonelli se convierte en México en el campeón más joven

Con 20 años y 68 días, Andrea Kimi Antonelli se convirtió este domingo en...