Félix Peguero sale de la gerencia general de Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, no continuará en el puesto. Su contrato venció y a partir de ahí se tomará un año sabático en la pelota dominicana.

El propio Peguero ofreció la información a Listin Diario, señalando que se tomará un descanso porque “mi familia y mi trabajo con los Gigantes de San Francisco me lo exigen”.

La información del retiro de Peguero también fue confirmada por el director de comunicaciones de las Estrellas, Luis Manuel Aguiló. “Con la conclusión de su acuerdo, habló con el presidente a los fines de tomar un año sabático. Esto, en virtud de nuevas funciones que se le adicionaron por el equipo de Grandes Ligas (Gigantes de San Francisco)”, dijo.

Peguero estuvo dos años de gerente y 4 en el equipo. Anteriormente, había sido asistente y encargado de operaciones de beisbol con el exgerente anterior, Manny Acta.

De otro lado, el señor José Mallén, alto ejecutivo del equipo y de la directiva, dijo a Listin que “en realidad, el contrato se venció y no será renovado”.

Las Estrellas perdieron la final de los Tigres del Licey en 5 juegos.También prdieron la final del año pasado ante los Gigantes del Cibao.LD/JC

En Portada

Los mejores móviles en la historia de OnePlus, la marca que cierra etapa en Europa

Salvo sorpresa mayúscula, todo apunta a que no tendremos más móviles de la china...

La Inteligencia artificial y el crimen desafían a la justicia

La irrupción de la inteligencia artificial y la evolución del crimen organizado están reconfigurando...

El flujo turístico hacia RD sumó US$25,000 a la economía en 2025

La creciente llegada de visitantes al país y el apoyo al turismo a través...

Guerra en el Golfo llegó a dos meses sin un acuerdo de paz

Este martes se cumplieron dos meses desde que comenzó el conflicto entre Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

NBA: Sixers vuelven a ganar en Boston y estiran la serie

Los Philadelphia 76ers siguen con vida: ganaron este martes nuevamente en Boston por 113-97,...

MLB: Fernando Tatis Jr. pierde elevación en su ofensiva

La sequía de poder de Fernando Tatis Jr. ha comenzado a convertirse en una...

Un viejo recurso en una MLB moderna

Las decisiones en el béisbol de hoy se definen hace rato en oficinas por...