Félix Peguero sale de la gerencia general de Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, no continuará en el puesto. Su contrato venció y a partir de ahí se tomará un año sabático en la pelota dominicana.

El propio Peguero ofreció la información a Listin Diario, señalando que se tomará un descanso porque “mi familia y mi trabajo con los Gigantes de San Francisco me lo exigen”.

La información del retiro de Peguero también fue confirmada por el director de comunicaciones de las Estrellas, Luis Manuel Aguiló. “Con la conclusión de su acuerdo, habló con el presidente a los fines de tomar un año sabático. Esto, en virtud de nuevas funciones que se le adicionaron por el equipo de Grandes Ligas (Gigantes de San Francisco)”, dijo.

Peguero estuvo dos años de gerente y 4 en el equipo. Anteriormente, había sido asistente y encargado de operaciones de beisbol con el exgerente anterior, Manny Acta.

De otro lado, el señor José Mallén, alto ejecutivo del equipo y de la directiva, dijo a Listin que “en realidad, el contrato se venció y no será renovado”.

Las Estrellas perdieron la final de los Tigres del Licey en 5 juegos.También prdieron la final del año pasado ante los Gigantes del Cibao.LD/JC

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Caso Camaleón: Abogados del exdirector del Intrant, Hugo Beras, y Jochi Gómez atacaran acusación del Ministerio Público

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Los abogados del exdirector del...

Noticias Relacionadas

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Masters de Miami: Alcaraz es eliminado por Korda en tercera ronda

En su segunda derrota de este año, el español Carlos Alcaraz cayó este domingo...

Real Madrid atropella al Barça 95-76

El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, atropelló este domingo a un Barça...