Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores

Publicado el

spot_img

En la segunda mitad de este año llegarán los nuevos iPhone 15, probablemente en el mes de septiembre. Sin embargo, ya estamos recibiendo nuevas filtraciones y rumores sobre lo que serán estos nuevos smartphones. Hemos tenido acceso a unos renders del nuevo alta gama de Apple, iPhone 15 Ultra.

El bloguero extranjero Saad Ism dibujó representaciones Ultra del iPhone 15 basadas en la información filtrada, destacando su bisel y Dynamic Island. Puede que el nuevo modelo de la serie sea tal como lo imaginamos, aunque hay que recordar que no son imágenes oficiales, sino que están basadas en rumores.

Te mostramos cuál es el resultado final en las representaciones del bloguero y más detalles sobre lo que nos espera en los próximos meses. Si quieres saber más sobre los nuevos iPhone 15 sigue leyendo.

Así será el nuevo iPhone 15 Ultra

Según se puede ver en los renders, el iPhone 15 Ultra, que se muestra en estas imágenes, continúa con el diseño Spirit Island de la serie Pro anterior. Su marco central es de titanio para reducir su peso en los nuevos topes de gama de la marca.

La densidad de la alineación de titanio es generalmente de aproximadamente 4,51 g/cm³, solo el 60% del acero. Algunas aleaciones de titanio de alta resistencia superan la resistencia de muchos aceros estructurales de aleación.

Sin entrar en los muchos detalles acerca del nuevo material y todos los beneficios que proporciona, el nuevo iPhone 15 Ultra tiene un marco central curvo en la parte posterior y un marco central curvo en la pantalla para que sea más cómodo y manejable que su predecesor.

También presumirán de nuevos y preciosos colores. Según este diseño, además de los colores plata (Silver) y negro (Space Black), que lucen genial en este modelo, también se muestran los tonos oro al atardecer (Sunset Gold) y florecer (Blossom).

Lo que sabemos hasta ahora

Más allá de lo que podemos ver en imágenes, nos encontraremos con un nuevo iPhone 15 Ultra que vendrá con el mejorado chip A17 de alto rendimiento, con un teleobjetivo oculto y además se espera que llegue finalmente con el puerto USB-C en lugar del característico puerto Lightning.

Aunque no hay datos sobre su memoria RAM y almacenamiento, puede haber alguna mejora en los próximos modelos, y este es el que más se podrá apreciar. De todas formas, no tenemos ningún detalle confirmado al respecto. Como tampoco de su precio, aunque todo apunta a que no tendrá en cuenta las quejas de los usuarios y volverá a aumentar sus precios.

Sobre el iPhone 15 Ultra además se rumorea que llegará con una carga inalámbrica más rápida, S-Pen, nuevos botones táctiles y alguna otra novedad que no encontrarás en los otros modelos de la serie.

Se espera además que mejore algo en autonomía de batería con respecto a los modelos anteriores, tanto con una mayor autonomía como con el procesador optimizado. Estos son algunos datos sobre lo que esperamos sobre este nuevo modelo de la marca, aunque iremos teniendo más detalles conforme se acerca la fecha de lanzamiento.

Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado ningún detalle de los próximos iPhone 15, aunque ya nos podemos ir haciendo una idea teniendo en cuenta los rumores que nos llegan. Eso sí, la compañía podría sorprendernos en su momento con nuevas características mejoradas.

The post Así será el iPhone 15 Ultra y sus 4 nuevos colores appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...