Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

Publicado el

spot_img

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de coerción contra el agente de la Policía Nacional acusado de matar de varios disparos a su pareja, en un hecho ocurrido el pasado viernes en Castañuelas, provincia Montecristi.

La fiscalía de la referida localidad solicitará que se imponga prisión preventiva contra el raso de la policía Valentín Paula Rosario, a quien se le acusa de haber ulitimado a su pareja, Jaraly Romero de 18 años de edad.

Te puede interesar

«Ten cuenta, que ese hombre te puede matar», la advertencia de la madre a joven que un policía mató en Montecristi

Valentín huyó inicialmente del lugar tras cometer el crimen, pero luego se entregó en un cuartel de la localidad de Esperanza, en la provincia de Valverde.

Familiares de la fallecida dijeron que el raso apuntó con su arma a Jaraly y la amenazó de muerte, y ella le hizo los comentarios a su madre, quien le advirtió que se separara para que no la matara.

La víctima conoció a su victimario hace un mes, aseguraron los familiares, mientras cursaba el bachillerato en el municipio de Villa Vásquez, lugar donde él trabajaba como policía.

En Portada

EE.UU. y China llegan a «acuerdo preliminar» en Malasia

Las delegaciones de EE.UU. y China alcanzaron este domingo un "acuerdo preliminar" tras dos...

Bryce Harper se siente «herido» por las especulaciones sobre cambio

En Filadelfia hay otro tema que añadir a su lista de tareas pendientes de...

El huracán Melissa sigue representando un peligro para Haití

Wilner Polydor, meteorólogo de la Unidad Hidrometeorológica (UHM) de Haití, afirmó este domingo que...

Vuelven a cerrar puente Flotante por acumulación de lilas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Armada de República informaron...

Noticias Relacionadas

EE.UU. y China llegan a «acuerdo preliminar» en Malasia

Las delegaciones de EE.UU. y China alcanzaron este domingo un "acuerdo preliminar" tras dos...

Vuelven a cerrar puente Flotante por acumulación de lilas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Armada de República informaron...

Huracán Melissa: lluvias tumbaron café en Polo, Barahona

Las intensas precipitaciones que cayeron sobre el municipio de Polo, provincia Barahona, producto de...