Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

Publicado el

spot_img

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un gran descuento en Amazon para sus dos versiones. Cualquiera de ellas es una buena opción, aunque todo depende del dinero que quieras gastar, así que merece la pena echar un vistazo para ver si alguna de las dos ofertas te convence lo suficiente.

Es importante destacar que ambos llegan con una versión de Android 13 completamente pura sin capas de personalización ni aplicaciones preinstaladas innecesarias. Esto garantiza acceso a una larga lista de funciones exclusivas que no están disponibles en cualquier otro dispositivo bajo el ecosistema de Google, así que estarías haciéndote con un teléfono premium en todos los sentidos.

Descuentos de hasta 90 euros

El precio de lanzamiento del Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro es de 649 euros y 899 euros, respectivamente. Una cantidad que realmente no es extremadamente alta para un gama alta y que con el descuento de Amazon se queda aún más baja.

El Google Pixel 7 en su variante de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM tiene una oferta de 60 euros. De modo que puedes conseguirlo por 589 euros junto con la posibilidad de financiarlo en 24 meses pagando 27,07 euros al mes.

Por otro lado, el Pixel 7 Pro llega a tener una rebaja de 90 euros, dejando su coste final en 809 euros en su única variante de 12 GB de RAM. Al igual que el modelo anterior, también cuenta con la opción de financiar el teléfono por 37,18 euros durante 24 meses.

El Google Pixel perfecto

Los dos integrantes de la familia Google Pixel 7 son móviles de mucho nivel, aunque para experimentar lo que se siente al tener la mejor cámara de Android tendrás que apostar por la variante Pro. De todos modos, vamos a echar un vistazo de manera detallada sobre los principales apartados de ambos para que sepas perfectamente cuál debes elegir.

La pantalla que utilizan es un panel OLED de 90 Hz en el caso de la versión del estándar y 120 Hz para el Google Pixel 7 Pro. Esto quiere decir que las animaciones son más fluidas en este último caso, pero la reproducción de los colores se da de una forma brillante en los dos casos. Si bien es cierto que la del más caro es más grande, aunque a la hora de la verdad vas a disfrutar del contenido en cualquiera de ellos.

Equipan el mismo procesador Google Tensor G2 que está preparado para toda clase de actividades sin importar el nivel de exigencia. De modo que se trata de una apuesta segura tanto para exprimir a fondo tus videojuegos favoritos e incluso llevar a cabo tareas desarrolladas con tu entorno laboral. El Google Pixel 7 viene junto con 8 GB de memoria RAM, mientras que el Pixel 7 Pro alcanza los 12 GB de RAM para asegurar una multitarea eficiente.

En términos de autonomía, el Google Pixel 7 trae consigo una batería de 4.355 mAh que asegura unas 24 horas de autonomía; por otra parte, el Pixel 7 Pro cuenta con una pila de 5.000 mAh para prometer una larga duración de hasta 30 horas. Ambos son compatibles con carga rápida de 30W, inalámbrica e inversa.

A la hora de hacer fotos cumplen de forma sobresaliente como viene siendo habitual en los móviles de Google. En los dos casos nos encontramos con una cámara principal de 50 MP y una lente gran angular de 12 MP; sin embargo, únicamente el modelo Pro presume de un sensor teleobjetivo de 48 MP con zoom óptico y zoom de alta resolución de 30 aumentos. El Google Pixel 7 Pro ha sido considerado por los expertos de DXOMark como el móvil con la mejor cámara, así que no hay otro a su altura en este aspecto.

A nivel de software, las dos versiones aterrizan con Android 13 como sistema operativo y serán los primeros dispositivos Android en recibir las nuevas versiones. Una experiencia única para los amantes de la tecnología.

En MovilZona buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

The post Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho appeared first on MovilZona.

En Portada

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

Noticias Relacionadas

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero...