Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado el

spot_img

El cantante Marc Anthony, de 53 años, y la modelo Nadia Ferreira, de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremonia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos. Papparazis se dieron cita en el ingreso al evento pero se montó un gran operativo con enormes telas blancas para que no se pudiera fotografiar a la novia.

Nadia Ferreira es bastante activa en la red social de la camarita y acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus publicaciones y comentarios, por ello llamó la atención que hasta el momento no haya compartido ninguna postal de su boda soñada.

Nadia Ferreira sólo replico algunas stories de parte de su hermana y de su amigo David Beckham que fue padrino de la boda en la que ella sale con un delicado conjunto de blazer y pantalón blanco con brillos que al parecer utilizó para la parte del civil del evento, pero no hay aún fotos de ella vestida de novia en su Instagram.

Por su parte, Marc Anthony hizo lo mismo y no ha publicado imágenes. Resulta que la pareja vendió la exclusiva a la revista Hola y la empresa le habría pagado cerca de 300 mil dólares para difundir las fotos de la ceremonia. Lo cierto es que eso acaba de ocurrir y ya se viralizan en la red los primeros clips y fotos de la boda del año.

«Exclusiva mundial: Estas son las primeras imágenes oficiales de la espectacular boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony», escribió la revista junto a un clip que la muestra a Nadia Ferreira con su bellísimo y lujoso vestido de novia camino al altar donde se encuentra con Marc Anthony emocionado. Su perrito Blue también fue de la partida y posó con la novia en la previa al evento.

––

Con información de Terra.com.mx

En Portada

Delator Operación Calamar detalla sobre cobros a bancas

José Arturo Ureña, uno de los delatores en la Operación Calamar, ofreció los detalles...

El Congreso Nacional recesará labores por Semana Santa

El Congreso Nacional hará su acostumbrado receso de labores administrativas y legislativas por el...

Anuar Fayad, hijo menor de Victoria Ruffo, compartió fotos de su novia

Anuar Fayad junto a su nueva novia (foto: anuar_fm/IG)Recientemente por medio de redes sociales...

Noticias Relacionadas

Tokischa: “La sociedad ya está dañada desde que se creó el dinero”

La exponente urbana Tokischa compartió en TikTok la contundente respuesta que le dio a...

Prometido de La Materialista arremete contra Osmel Sousa por decir que es “una sucia”

El reconocido ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, ha causado revuelo desde su salida...

El desahogo de Lizbeth Santos

Lizbeth Santos siempre habla fuerte y claro, y esta vez, ella no se quedó...