Melissa Paredes y las palabras hacia Ale Venturo tras confirmar que dio a luz: “Toda la felicidad para ella”

Publicado el

spot_img

Melissa Paredes no dudó en dedicar unas palabras a Ale Venturo tras confirmarse que dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba. Como se sabe, aunque no son amigas, las dos jóvenes llevan una relación cordial y tranquila.

Ale Venturo, pareja de su exesposo Rodrigo Cuba, se encuentra internada en una clínica de Miraflores tras alumbrar a su bebé. El primer medio que soltó la noticia fue Instarándula, luego que una de sus ratujas enviara una foto de la familia de la pareja en el centro de salud privado. Incluso, aseguró haber visto la foto de la bebé.

Por su parte, Samuel Suárez no se animó a confirmar la noticia. Sin embargo, resaltó que le parecía muy raro que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no hayan hecho ninguna de sus acostumbradas publicaciones.

El encargado de confirmar esta buena nueva fue Kurt Villavicencio, durante el programa ‘Préndete’. Melissa Paredes, previo a ello, evitó a soltar prenda sobre ello. Una vez que su compañero confirmó esta noticia, recién se animó a dar unas palabras.

“Información de último minuto, me gestioné algunas cositas y ya, me confirmaron que Ale Venturo dio a luz, así que Rodrigo Cuba y Ale Venturo son nuevamente padres. Más adelante les daremos detallitos de todo esto”, indicó el popular Metiche en ‘Préndete’.

“Así es toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, acotó Melissa Paredes, “¿Hoy o ayer?”, preguntó Kurt. “Ah, eso tú lo sabes, eso y más adelante”, respondió la modelo, que siempre trató de ser cuidadosa con sus palabras.

Melissa Paredes le dedica unas palabras a Ale Venturo.

¿Qué dijo la usuaria de Instarándula?

En horas de la mañana del lunes 30 de enero, Instarándula publicó una foto que le envió una de sus ratujas. Esta imagen era de la clínica Delgado, cuyo descripción fue: “Ya nació la bebe del gato Cuba. Las mamás y el hermano de Ale, el Gato está adentro, cuando pasé vi la foto de la bebé”.

“No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10 p.m., están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin ya llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirme, lo comparto por aquí”, añadió Samuel Suárez, creador de la página.

Aseguran que Gato Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres. Instarándula

En Portada

Mercadona, Carrefour y Lidl te regalan estos productos de la cesta de la compra

No sabemos si alguna vez has visto alguna de estas series en las que...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Noticias Relacionadas

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

Al menos cuatro muerto tras riña en cárcel en Paraguay

Al menos cuatro personas privadas de la libertad murieron este miércoles producto de un...