Entre la pléyade de exclusivos invitados que asistieron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira estaban sus hijos. Entre ellos los dos hijos del salsero que tuvo con la Miss Universo 2003 Dayanara Torres: Alex y Christian, quienes estuvieron acompañados por sus novias.
Otro que también disfrutó de la unión fue Chase, el hijo adoptivo de Marc, a quien le dio su apellido cuando él mantuvo una relación su madre Debbie Rosado a inicios de los años 90.
Sin embargo, hubo tres gres ausentes: los mellizos de Jennifer López, Maximilian y Emme, que se encontraban en Los Ángeles con su madre, JLo; y la mayor de las hijas de Marc Anthony: Arianna Muñiz.
La hija mayor de Marc Anthony, la gran ausente
Arianna es la hija primogénita del cantante de “Valió la pena”. La joven nació en junio de 1994 y es producto de la relación que el artista tuvo con Rosado, quien era una policía que vivía en Puerto Rico y con quien inició un romance en 1993.
Ellos no se casaron y se separaron poco después que nació la niña, que hoy ya tiene 28 años y es cinco años mayor que la actualmente esposa del músico, pues Ferreira tiene 23 años.
De Arianna se sabe muy poco, ya que pese a tener un padre súper famoso, no le gusta llamar la atención para nada, por lo que se le ha visto muy pocas veces, no cuenta con redes sociales y tampoco se sabe a qué se dedica y más información relacionada con su vida.
Las imágenes que se han filtrado a los medios de comunicación corresponde a autorretratos que han hecho las exesposas de Marc. Es por esta razón que se desconoce cómo es la relación de la Arianna con su nueva madrastra Nadia.
Hasta agosto del año pasado, Nadia no conocía a ninguno de sus seis hijastros, aunque no se tiene certeza si a los tres hombrecitos de Marc los conoció en la boda o antes de la celebración. Lo cierto es que la modelo quiere darle más hermanitos a Arianna, porque así se ve a futuro con el artista, quien la admira mucho.