Tigres del Licey mantiene ritmo al superar a Indios de Mayagüez

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Un rally de cuatro carreras me sirvió de soporte a los Tigres del Licey (República Dominicana) para vencer seis carreras por dos a los Indios de Mayagüez la tarde de este sábado, en el tercer partido de la Serie del Caribe para ambos equipos.

La victoria azul, en el Estadio Forum de La Guaira, sirve de una satisfactoria antesala para el equipo dominicano, que juega este domingo contra el equipo anfitrión Leones del Caracas (Venezuela).
Esmil Rogers lanzó cinco entradas completas de dos carreras y seis indiscutibles para encabezar un pitcheo dominicano que por segundo día corrido se comportó a la altura esperada por el dirigente de los felinos, José Offerman.

Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey, de República Dominicana, conectó jonrón en el séptimo episodio.

Rogers (1-0) concedió tres boletos y dos ponches y superó a su rival puertorriqueño, Luis Leroy Cruz (0-1).

Mel Rojas Jr. coronó el rally en la primera entrada con un doble que remolcó a Yamaico Navarro y a Ramón Hernández en una primera entrada de cuatro anotaciones y en la que 10 jugadores del equipo dominicano desfilaron por el plato contra un Luis Leroy Cruz que solo soportó un tercio ante la ofensiva del conjunto dominicano.

El Licey se coloca con marca de 2-1 y deja en 1-2 a los Indios.

Los Tigres del Licey se saludan luego del triunfo de Los Tigres del Licey sobre los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.

Hernández, empujó la primera vuelta y más adelante Webster Rivas remolcó la cuarta vuelta de los quisqueyanos, que ganan por segunda jornada consecutiva.

Jesmuel Valentín descontó con un sencillo al derecho para empujar a Rubén Castro, pero Robinson Canó devolvió la diferencia de cuatro con doble al izquierdo que empujó a Navarro para poner el partido 5-1.

En la parte alta del tercero, Edwin Díaz disparó doble por el izquierdo y anotó Emmanuel Rivera.

En el siguiente tercio del partido llegó la calma ofensiva, hasta que Bonifacio, en el séptimo, disparó jonrón solitario por el prado derecho, ante Alejandro Sanabia, que dejaba el partido 6-2.

Sanabia realizó un gran relevo de cinco entradas para los Indios, pero el daño ya estaba marcado y se tornó irreparable para la representación puertorriqueña.

En Portada

Putin pone precio a Groenlandia

El presidente ruso, Vladímir Putin, puso hoy precio a Groenlandia, isla ártica que Estados...

Real Madrid y Barcelona, reyes de los ingresos en 2024-2025

Real Madrid y Barcelona fueron los dos equipos con mayores ingresos a nivel...

«Necesito que paren el tráfico en las vías urgentemente»: llamadas entre trenes y centro de mando tras accidente que dejó 43 muertos en España

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El maquinista del tren de alta velocidad...

Trump anuncia acuerdo sobre Groenlandia y aranceles a Europa

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles un acuerdo con el secretario general...

Noticias Relacionadas

Real Madrid y Barcelona, reyes de los ingresos en 2024-2025

Real Madrid y Barcelona fueron los dos equipos con mayores ingresos a nivel...

Abierto de Australia: Alcaraz y Sabalenka cumplen; están en 3ra ronda

Aunque con algo más de trabajo de lo previsible, el número uno del mundo...

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...