Adrián Cormillot se enteró de una terrible noticia mientras participaba de The Challenge Argentina

Publicado el

spot_img

En paralelo a la fuerte competencia en el que se compromete tanto la destreza física como la fortaleza mental, se dan cuestiones más domésticas entre la convivencia de los 16 participantes de The Challenge Argentina, El Desafío (Telefe). E incluso con cosas que ocurren por fuera de la casa que ocupan, ya que no están del todo aislados del “mundo exterior”. En la última emisión del reality show que conduce Alejandro Marley Wiebe se vio cómo Adrián Cormillot se enlazó a través de una videollamada con Mayra Deleo, su mujer, quien le dio una muy triste noticia.

“¡Hola, mi amor!”, la saludó él. “¿Cómo estás, mi amor?”, quiso saber ella. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados…”, puso en contexto el médico clínico que se especializó en nutrición. “Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, puso Cormillot en contexto en el backstage.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables…”, le dijo Mayra con cierto suspenso, a lo que Adrián reacciónó con un “ahhh” y luego preguntó sin vueltas sobre el destino de su mascota enferma: “¿Ives se fue?”. “Se fue Ives…”, le confirmó ella con amargura. “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, le contó en relación a las tres hijas que tienen la pareja.

“Bueno, después me contás bien…”, le pidió él, con la voz quebrada. “Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, dijo a continuación, queriendo dar por finalizada la comunicación. “Bueno, dale, ¡dale con todo!”, lo alentó ella. Una vez que cortó el enlace, el médico se agarró la cabeza y lloró brevemente en silencio, pensando en su gatito Ives.

A comienzos de esta semana, Cormillot fue uno de los protagonistas del primer duelo de eliminación en The Challenge Argentina. Lo hizo junto a Eva Bargiela y compitieron contra la dupla conformada por Fernando Burlando y Carolina Duer en un juego llamado “enredo piramidal”. “Cada pareja va a tener que engancharse al extremo de una cuerda de 35 metros de largo. Y cada equipo tiene 15 minutos para girar y enredar la cuerda lo máximo que puedan. Cuando terminen los 15 minutos, los equipos van a tener que cambiar de lugar y van a tener que desenredar el lío de nudos que hizo el otro equipo. Para desenredar la cuerda van a tener que maniobrar sus cuerpos y trabajar en equipo porque van a estar atados entre sí. El primer equipo que logre desenredar los nudos y con éxito logra sacar toda la cuerda, ganará la eliminación”, explicó Marley sobre la dinámica del desafío.

Adrián Cormillot y Eva Bargiela dejaron afuera a Fernando Burlando y Carolina Duer en The Challenge Argentina

La competencia fue muy intensa y demandó un enorme esfuerzo físico por parte de ambas parejas. El médico y la modelo llevaban algo de desventaja ante el abogado y la boxeadora debido a que no estaban preparados para competir. Sin embargo, vencieron por un acotado margen y dejaron afuera a Burlando y a Duer. “Ya está, Fer, ya está…”, decía ella con el último aliento, la última gota de fuerza que le quedaba. “Sigamos, sigamos, todavía no suena la chicharra. Dale, no te rindas”, intentó motivar él pero no hubo caso.

“La verdad que estoy shockeada… No entiendo cómo puedo perder contra gente que no es deportista”, se lamentó Carolina tras la eliminación. “La veo a Caro y le digo: ‘Ya está, se perdió’”, se resignó Burlando.

Seguir leyendo:

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi pasaron la noche juntos en la suite de El Hotel de los Famosos 2

Pampita mostró la panorámica del lujoso departamento que alquiló en Miami: “Amanecer con esta vista”

Georgina Barbarossa estalló en vivo contra Alfa de Gran Hermano 2022: “¡Basta, me hartaste!”

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Edición impresa 04 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 04 de...

Recesan para mañana audiencia de apelación del caso Senasa

Tras más de 12 horas de audiencia, la Segunda Sala Penal de la Corte...

Noticias Relacionadas

CK Hutchison activa arbitraje contra Panamá

La filial de la compañía hongkonesa CK Hutchison informó este martes que inició procesos...

Cuba niega que se esté diseñando mesa de negociación con EE. UU.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Carlos Fernández de Cossio negó este martes...

Petro niega haberle pedido a Trump que retirar las sanciones

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, negó este martes haberle pedido al presidente de...