Vida busca mantener la ventaja ante Real España en la etapa complementaria

Publicado el

spot_img

Vida lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Vida llega con resultado de empate, 0-0, ante CD Victoria. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 8 goles en contra. Marcó 4 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Real España y Lobos UPNFM, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Marcó 8 goles al rival y le han convertido 6 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el octavo puesto con 7 puntos (2 PG – 1 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 10 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (3 PG – 1 PE – 3 PP).

Formación probable de Vida

El equipo dirigido por Raúl Cáceres plantea su juego con una formación 5-2-3 con Jair Mosquera en el arco; Ever Alvarado, Roger Sander, Elison Rivas, Óscar Grégory González y Dayron Suazo en defensa; Marcelo Canales y Antony García en el medio; y Yunni Dolmo, Josué Villafranca y Óscar García en la delantera.

Formación probable de Real España

Por su parte, los conducidos por Julio Pablo Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luis López bajo los tres palos; Getsel Montes, Franklin Flores, Carlos Mejía en defensa; José Reyes, Devron García, Jhow Benavídez, Claudio Innella y Gerson Chávez en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Marco Aceituno en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...

Noticias Relacionadas

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Nueva York instalará contenedores de basura para combatir ratas

Nueva York instalará contenedores de basura de una marca española en toda la ciudad...

American Airlines comienza venta de vuelos entre Caracas y Miami

American Airlines comenzó este lunes a vender los boletos para la ruta directa entre...