El príncipe Karim será intervenido en Nueva York

Publicado el

spot_img

El empresario Karim Nader Abu Naba’a ha sido trasladado a la ciudad de Nueva York tras sobrevivir a un accidente de helicóptero en Barranquilla, Colombia el pasado viernes.

Karim, aparentemente estable, grabó un video momentos antes de abordar un avión en camilla, en el que explica que el accidente ocurrió cuando al helicóptero «se le apagó el motor, después nos estrellamos, después se prendió en fuego y después explotó».

«Ya estamos camino a Nueva York a arreglarme dos o tres tornillos», agregó.

Se recuerda que el accidente ocurrió cerca de las 5:40 de la tarde en el municipio de Soledad, Atlántico, en el área metropolitana de Barranquilla.

Tras el aparatoso accidente el “Príncipe Karim”, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se mostraba interno y a través del cual dijo que no moriría hasta arreglar República Dominicana.

“Tú estás loco, yo no me voy a morir hasta que no arregle a República Dominicana, como El Salvador y Dubai, eso es solo una piececita floja, lo vamos a arreglar y listo el pollo”, manifestó Karim.

En Portada

Cambio climático y extinción de plantas: un riesgo creciente

La pérdida de hábitat asociada a los impactos del cambio climático podría impulsar la...

Comunitarios de Pedro Brand respaldan planta de reciclaje

Residentes de la comunidad El Aguacate, en el municipio Pedro Brand, manifestaron disposición a...

OMS: no hay motivos para que hantavirus sea gran pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este jueves que no existen razones...

Abinader sostiene encuentro con empresarios de Costa Rica

El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves un encuentro con empresarios costarricenses organizado por...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...