Dan primer picazo para ampliación de cementerio, construcción plaza de productores y nuevo mercado municipal en SFM

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio NG de la Rosa dio el primer picazo para poner formalmente en marcha tres obras de gran impacto municipal situadas en la salida a Villa Tapia, sector Hatillo.

Las obras son la ampliación del cementerio Getsemaní, una plaza de productores y la construcción del mercado municipal.

El mercado municipal se desarrollará en una extensión de más de 17,600 metros y conforme a la explicación del alcalde NG de la Rosa será un mercado amplio y moderno con todos los servicios y facilidades.

Agregó que en la construcción del mercado se combinan el aporte de 185 millones de pesos del gobierno de Luis Abinader y los terrenos donde se levantan las obras que son propiedad del ayuntamiento.

Acompañado de concejales, funcionarios del ayuntamiento e invitados, Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción por las obras en ejecución.

En Portada

Tres muertos y un herido en accidente de tránsito en La Altagracia

Tres personas perdieron la vida y una resultó herida en un accidente de tránsito...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...

Latam Colombia canceló los vuelos de hoy y mañana a Venezuela

Latam Airlines, la aerolínea más grande de América Latina, confirmó la cancelación de los...

La Casa Blanca ha propuesto lanzar panfletos sobre Caracas, según The Washington Post

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- La Casa Blanca propuso recientemente un...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$5 millones a abogado acusado de estafa inmobiliaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito...

Gigantes vencen a las Estrellas con victoria cinco carreras por dos

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo...

Matan a joven por deuda de RD$3,000 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Stacy Emmanuel Núñez, de 18 años,...