Dan primer picazo para ampliación de cementerio, construcción plaza de productores y nuevo mercado municipal en SFM

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio NG de la Rosa dio el primer picazo para poner formalmente en marcha tres obras de gran impacto municipal situadas en la salida a Villa Tapia, sector Hatillo.

Las obras son la ampliación del cementerio Getsemaní, una plaza de productores y la construcción del mercado municipal.

El mercado municipal se desarrollará en una extensión de más de 17,600 metros y conforme a la explicación del alcalde NG de la Rosa será un mercado amplio y moderno con todos los servicios y facilidades.

Agregó que en la construcción del mercado se combinan el aporte de 185 millones de pesos del gobierno de Luis Abinader y los terrenos donde se levantan las obras que son propiedad del ayuntamiento.

Acompañado de concejales, funcionarios del ayuntamiento e invitados, Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción por las obras en ejecución.

En Portada

Congresistass más ricos de Estados Unidos y sus fortunas

A dos semanas de que se celebren las elecciones de medio mandato que renovarán...

Feminicidios: dos mujeres mueren en Azua y San Juan

Una mujer murió y una enfermera resultó gravemente herida de bala el domingo 18...

Carolina Mejía y David Collado en candidatura presidencial PRM

David Collado encabeza las preferencias para la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...

Abinader: subsidios a combustibles llegarían a RD$40,000 millones

El presidente Luis Abinader informó este lunes que el subsidio a los combustibles alcanzaría...

Noticias Relacionadas

Colectivo ratifica huelga de 48 horas en SFM; José Mercado califica llamado como exitoso

San Francisco de Macorís.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, ratificó...

Huelga afecta actividades comerciales, tránsito y docencia en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El comercio, el tránsito vehicular, la docencia y otros sectores...

Huelga se cumple tímidamente en Las Guáranas; comercios operan con normalidad

Duarte.– El llamado a huelga de 48 horas se cumple de manera tímida este...