Dan primer picazo para ampliación de cementerio, construcción plaza de productores y nuevo mercado municipal en SFM

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio NG de la Rosa dio el primer picazo para poner formalmente en marcha tres obras de gran impacto municipal situadas en la salida a Villa Tapia, sector Hatillo.

Las obras son la ampliación del cementerio Getsemaní, una plaza de productores y la construcción del mercado municipal.

El mercado municipal se desarrollará en una extensión de más de 17,600 metros y conforme a la explicación del alcalde NG de la Rosa será un mercado amplio y moderno con todos los servicios y facilidades.

Agregó que en la construcción del mercado se combinan el aporte de 185 millones de pesos del gobierno de Luis Abinader y los terrenos donde se levantan las obras que son propiedad del ayuntamiento.

Acompañado de concejales, funcionarios del ayuntamiento e invitados, Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción por las obras en ejecución.

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...

Policía identifica presunto autor matador chofer en Santiago

La Policía Nacional identificó la noche de este lunes a Jhovanny de Jesús Metz Cruz,...

Noticias Relacionadas

Retrasos y fallas técnicas marcan inicio de evaluación docente en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Educación inició este lunes el proceso de...

Balacera deja un muerto y dos heridos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una balacera registrada en la madrugada de este lunes en...

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...