Dan primer picazo para ampliación de cementerio, construcción plaza de productores y nuevo mercado municipal en SFM

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio NG de la Rosa dio el primer picazo para poner formalmente en marcha tres obras de gran impacto municipal situadas en la salida a Villa Tapia, sector Hatillo.

Las obras son la ampliación del cementerio Getsemaní, una plaza de productores y la construcción del mercado municipal.

El mercado municipal se desarrollará en una extensión de más de 17,600 metros y conforme a la explicación del alcalde NG de la Rosa será un mercado amplio y moderno con todos los servicios y facilidades.

Agregó que en la construcción del mercado se combinan el aporte de 185 millones de pesos del gobierno de Luis Abinader y los terrenos donde se levantan las obras que son propiedad del ayuntamiento.

Acompañado de concejales, funcionarios del ayuntamiento e invitados, Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción por las obras en ejecución.

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

UE aprueba un préstamo de millones de euros para Ucrania

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles un préstamo de 90,000 millones de euros para...

Hombre se quita la vida al ingerir sustancia tóxica en Villa Riva

VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Francisco Antonio Portorreal Alcántara falleció la tarde del...

Noticias Relacionadas

Hombre se quita la vida al ingerir sustancia tóxica en Villa Riva

VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Francisco Antonio Portorreal Alcántara falleció la tarde del...

Arrestan a “La Changa” por robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven conocido como “Changa”, apresado por agentes del DICRIM...

Atracan a un joven cuando entraba a su casa en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Andy Manuel Durán Lebrón denunció que...