Dan primer picazo para ampliación de cementerio, construcción plaza de productores y nuevo mercado municipal en SFM

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio NG de la Rosa dio el primer picazo para poner formalmente en marcha tres obras de gran impacto municipal situadas en la salida a Villa Tapia, sector Hatillo.

Las obras son la ampliación del cementerio Getsemaní, una plaza de productores y la construcción del mercado municipal.

El mercado municipal se desarrollará en una extensión de más de 17,600 metros y conforme a la explicación del alcalde NG de la Rosa será un mercado amplio y moderno con todos los servicios y facilidades.

Agregó que en la construcción del mercado se combinan el aporte de 185 millones de pesos del gobierno de Luis Abinader y los terrenos donde se levantan las obras que son propiedad del ayuntamiento.

Acompañado de concejales, funcionarios del ayuntamiento e invitados, Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción por las obras en ejecución.

En Portada

La deuda pública se acelera y ya se acerca a los US$68,000 MM

El Gobierno dominicano le puso el acelerador a la emisión de nueva deuda pública...

Maltrato infantil Haina: rescatan a 13 niños de fundación

A varias calles del sector Feliciano en la Pared de Haina, provincia San Cristóbal,...

Alerta amarilla en Peravia por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este lunes que...

¿Porqué las auditorías de la Contraloría no se publican?

Después de las controversias que generaron las auditorías practicadas por la Contraloría General de...

Noticias Relacionadas

Camión aplasta a joven que supuestamente iba calibrando en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 26 años murió la tarde de este...

Wellington Arnaud anuncia plan para resolver el problema del agua en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables...

Apresan hombre con pistola ilegal durante intervención en Arenoso

Arenoso, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...