Leones y Padres continuarán relación de trabajo

Publicado el

spot_img

PEORIA, Arizona. – El recorrido de los Leones del Escogido por los campos de entrenamiento de Grandes Ligas en Arizona no concluyó sin pasar por los Padres de San Diego, organización con la que el club escarlata mantiene una muy fuerte relación.

Con San Diego, el Escogido ha tenido un vínculo que le ha permitido al equipo capitalino contar con staff de la organización, dirigentes y refuerzos importantes, además de permisos de jugadores nativos que han sido claves para los Leones.

Actualmente el receptor Pedro Severino, el lanzador zurdo José López y el pitcher derecho Domingo Tapia son los nativos del Escogido que pertenecen a los Padres, además de la head trainer escarlata Maritza Castro.

“San Diego es un aliado estratégico de gran importancia para nosotros, ya que tenemos una relación con ellos sin igual en el béisbol dominicano”, indicó José Miguel Bonetti Du-Breil, quien encabeza la comitiva escarlata que visita a peloteros del club y ejecutivos de las Mayores de conjuntos que están entrenando en Arizona.

“Estamos planificando una temporada exitosa y quisimos visitarles para dejarles saber nuestros planes para el próximo torneo y como sus peloteros y staff son claves para el Escogido”, explicó.

Bonetti Du-Breil, el Director Ejecutivo José Gómez Frías y el miembro del departamento de Operaciones de Béisbol Martín Valerio, fueron recibidos en el Peoria Sports Complex por César Rizik, quien es el Director de Operaciones de los Padres.

La delegación roja también se reunió con el gerente general A.J. Preller y con su asistente Josh Stein.

Además de Severino, López y Tapia, San Diego cuenta en sus filas con Steven Wilson, Brett Sullivan, Drew Carlton y Daniel Johnson, quienes reforzaron a los Leones en el pasado reciente. Jayce Tingler, cuando dirigió a los melenudos en el torneo 2019-20, también era parte de la franquicia californiana.

Franchy Cordero y Franmil Reyes, dos de los principales estelares que jugaron con el Escogido en el campeonato pasado, comenzaron sus respectivas carreras con los Padres.

En Portada

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

La astronauta que quedó nueve meses varada en el espacio se retira de la NASA

La astronauta estadounidense Sunita Williams anunció su retirada de la NASA tras tres misiones...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Noticias Relacionadas

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...

Lebron James: Jeanie Buss entiende que fue mal agradecido

La gobernadora y propietaria minoritaria de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, considera que LeBron...