Policías revisan mochilas a estudiantes en escuela de Los Guaricanos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Preocupación y consternación ha generado la incursión de policías a una escuela del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, para revisar las mochilas de los estudiantes.

Agentes de la Policía Nacional interrumpieron la docencia y fueron revisando las mochilas de los estudiantes, bajo el mando de supuestamente del coronel Durán Gómez. El hecho es condenado y calificado como un abuso de autoridad y una violación a la ley.

Indican que para los agentes del orden que ingresaron al centro educativo debieron tener una orden de fiscal para realizar una requisa a estudiantes menores de edad.

Quienes residen allí pidieron una exhaustiva investigación sobre ese caso nunca antes visto en el sector.

Recientemente deportistas de una cancha de baloncesto denunciaron que los agentes de la Policía les habrían prohibido jugar en horas de la noche lo que encontró rechazo en la barriada.

En Portada

Recuperan bebé sustraída en hospital de Santiago

El director de la maternidad Renée Klang de Guzmán de Santiago, doctor Miguel Ortega,...

Chile aspira que Panamericanos impulsen candidatura al Mundial 2030

Santiago de Chile, (EFE).- El ministro de Deportes chileno, Jaime Pizarro, afirmó este lunes...

Cierran investigación que revelará si fue envenenado, Neruda

La jueza Paola Plaza cerró este lunes la investigación sobre la muerte del poeta...

Contingente llega a SFM para reforzar seguridad ante llamado a huelga por 48 horas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Llegaron a San Francisco de Macorís Fuerzas especiales contra motines,...

Noticias Relacionadas

Recuperan bebé sustraída en hospital de Santiago

El director de la maternidad Renée Klang de Guzmán de Santiago, doctor Miguel Ortega,...

Identifican delicuentes mataron hombre durante atraco

La Policía Nacional informó este lunes que identificó a los atracadores que el pasado...

Caso Antipulpo: MP dice hay evidencias suficientes

El inicio del juicio de fondo contra la supuesta red de corrupción Antipulpo, cuyo...