Hombre mata hermano a puñaladas en Bonao

Publicado el

spot_img

Los familiares y vecinos de un hombre que le arrancó la vida a su propio hermano con dos heridas de arma blanca, se encuentran en estado de consternación por el trágico suceso.

El suceso ocurrió en el distrito Jayaco, en la provincia de Monseñor Nouel.

El acusado es el nombrado Kelvin de La Cruz Coronado, de 39 años, quien confesó haberle quitado la vida a su hermano Bladimir de la Cruz Coronado, de 30, luego de una discusión.

El motivo de la discusión no se tiene muy claro, hasta ahora solo se sabe que todo empezó cuando la víctima le dijo a su hermano que su esposa le era infiel. No se sabe que rumbo tomó esta discusión que terminó en fatalidad.

La situación se intensificó rápidamente, y el difunto le dijo a su hermano «Mátame que yo no voy a pelear contigo.» El hermano le propinó dos heridas mortales de arma blanca.

La comunidad local está conmocionada por la tragedia, que ha dejado a una familia destrozada y a un hombre condenado por el ataque de su propio hermano.

En Portada

Hospitales garantizan sangre y medicamentos en Semana Santa

Los hospitales de la red pública se encuentran preparados para atender las emergencias que...

Marileidy Paulino ratifica calidad de la pista del Inefi en SFM

La doble campeona olímpica y mundial, Marileidy Paulino, recorrió las modernas instalaciones de la...

Mundial 2026: Panamá gana confianza rumbo al Mundial tras vencer

Panamá venció en Ciudad del Cabo este martes 2-1 a Sudáfrica en el segundo...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...