Hombre mata hermano a puñaladas en Bonao

Publicado el

spot_img

Los familiares y vecinos de un hombre que le arrancó la vida a su propio hermano con dos heridas de arma blanca, se encuentran en estado de consternación por el trágico suceso.

El suceso ocurrió en el distrito Jayaco, en la provincia de Monseñor Nouel.

El acusado es el nombrado Kelvin de La Cruz Coronado, de 39 años, quien confesó haberle quitado la vida a su hermano Bladimir de la Cruz Coronado, de 30, luego de una discusión.

El motivo de la discusión no se tiene muy claro, hasta ahora solo se sabe que todo empezó cuando la víctima le dijo a su hermano que su esposa le era infiel. No se sabe que rumbo tomó esta discusión que terminó en fatalidad.

La situación se intensificó rápidamente, y el difunto le dijo a su hermano «Mátame que yo no voy a pelear contigo.» El hermano le propinó dos heridas mortales de arma blanca.

La comunidad local está conmocionada por la tragedia, que ha dejado a una familia destrozada y a un hombre condenado por el ataque de su propio hermano.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...