Hombre mata hermano a puñaladas en Bonao

Publicado el

spot_img

Los familiares y vecinos de un hombre que le arrancó la vida a su propio hermano con dos heridas de arma blanca, se encuentran en estado de consternación por el trágico suceso.

El suceso ocurrió en el distrito Jayaco, en la provincia de Monseñor Nouel.

El acusado es el nombrado Kelvin de La Cruz Coronado, de 39 años, quien confesó haberle quitado la vida a su hermano Bladimir de la Cruz Coronado, de 30, luego de una discusión.

El motivo de la discusión no se tiene muy claro, hasta ahora solo se sabe que todo empezó cuando la víctima le dijo a su hermano que su esposa le era infiel. No se sabe que rumbo tomó esta discusión que terminó en fatalidad.

La situación se intensificó rápidamente, y el difunto le dijo a su hermano «Mátame que yo no voy a pelear contigo.» El hermano le propinó dos heridas mortales de arma blanca.

La comunidad local está conmocionada por la tragedia, que ha dejado a una familia destrozada y a un hombre condenado por el ataque de su propio hermano.

En Portada

El COE sube a 15 las provincias en alerta amarilla; cuatro en roja

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas como consecuencia de una...

Acuerdo de alquiler Cecapci y diálogo con el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) aseguró que mantiene abiertos espacios...

Vaguada deja sin agua a miles de personas y afecta viviendas

Las intensas lluvias provocadas por la incidencia de una vaguada han dejado sin servicio de agua...

El BCRD deja en 5.25 % su tasa de interés y monitorea conflicto

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Noticias Relacionadas

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusados por muerte de puertorriqueño en asalto en Santiago

La jueza Yarirza Cabral, del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago,...

Piloto y acompañante resultan con quemaduras tras incendio de avioneta en Dajabón

Dajabón. – Un piloto y su acompañante resultaron con quemaduras en los brazos luego...

Cae abatido “El Solitario”, vinculado a más de 40 atracos en Santiago

Santiago. – Agentes de la Policía Nacional abatieron en un presunto enfrentamiento a Cristofer...