Captan a Shakira llorando durante su viaje a Nueva York

Publicado el

spot_img

Al parecer, eso de que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», no es algo que la cantante Shakira asuma todo el tiempo.

Aparte de facturar, como cualquier ser humano, la colombiana también se da la oportunidad de dejar fluir sus lágrimas.

Luego de una exitosa presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon y romper 14 récords Guinness, la cantautora fue captada por el lente del paparazzi llorando mientras compraba chocolates en una tienda en Nueva York.

En las imágenes que ya ruedan por las redes sociales, la ex de Gerard Piqué aparece llorando mientras comparte una charla con una mujer, de la que se desconoce si es una acompañante frecuente de la artista. El motivo que tuvo Shakira para romper en llanto no ha sido hecho público,pero sus lágrimas empezaron a ser evidentes luego de varios minutos de conversación con la otra mujer.

Pese a los comentarios que relacionan las lágrimas de Shakira con Piqué, se especula que la cantante pudo haber estado un poco sensible debido al estado de salud de su padre, William Mebarak, quien necesita una cirugía neurológica de emergencia pero que aun no puede ser trasladado a Miami desde Barcelona, donde se encuentra hospitalizado en observación.

En Portada

Hoy se define futuro judicial de Hugo Beras y Jochi Gómez

La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional emitirá este viernes el...

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

Diputados estudian descontar salario a los maestros que falten

Una comisión de la Cámara de Diputados está apoderada de un proyecto de resolución...

Meliá e Iberostar consolidan apuesta en RD en medio repliegue en Cuba

Cuando las cadenas españolas Meliá e Iberostar desembarcaron en Cuba a comienzos de la...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...