Águilas Cibaeñas anuncian la firma del receptor agente libre Carlos Paulino

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor agente libre Carlos Paulino, con la intención de continuar fortaleciendo la posición dos del juego.

Al dar la información Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas indicó que el acuerdo es por dos años.

Carlos viene de tener una temporada compartida con Webster Rivas en los Gigantes, en 2022-2023, jugando 24 partidos en los que terminó con .212 de average, un jonrón 11 carreras impulsadas  9 bases por bolas y 18 ponches.  Compilo resumen estadístico  de .307/.273/.579

Paulino es una máscara veterana de LIDOM, cuyo inicio data del 2016, un recorrido de siete temporadas en las que militó con los Gigantes del Cibao, acudiendo a cuatro semifinales, y dos finales.

Su defensa es apreciada en la LIDOM, por lo que ha sido escogido por varios equipos como refuerzo en Round Robin y finales, cuando los Gigantes quedaron fuera de la contienda.

Carlos actuó con las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2020, siendo miembro del equipo campeón de ese evento, teniendo una participación decisiva, con un imparable clave para la victoria final.

El nuevo receptor aguilucho es nativo de Puerto Plata, tiene 33 años

Mide  6’0, pesa 175 libras y batea a la derecha.

En Portada

Captura de Maduro: Ejército Estados Unidos activa en AILA

La madrugada en que fuerzas estadounidenses ejecutaron la operación aérea y especial que culminó...

Kylian Mbappé confía en el éxito del Real Madrid en Supercopa

El delantero francés Kylian Mbappé, baja en la Supercopa de España con el Real...

25,500 hogares en Berlín sin luz por cuarto día tras presunto sabotaje

Unos 25,500 hogares en el suroeste de Berlín permanecen este martes sin electricidad por...

Quién es Barry Pollack, el abogado que representa a Maduro en EE.UU. y defendió a Julian Assange en el caso WikiLeaks

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cuando Nicolás Maduro compareció este lunes ante...

Noticias Relacionadas

Kylian Mbappé confía en el éxito del Real Madrid en Supercopa

El delantero francés Kylian Mbappé, baja en la Supercopa de España con el Real...

NBA: Doncic y Antetokounmpo lideran votación al Juego de Estrellas

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, figuras de Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks,...

Toros del Este: Aaron Sánchez, Lanzador del Año de la Lidom

El derecho Aaron Sánchez, de los Toros del Este, fue elegido Lanzador del Año...