Águilas Cibaeñas anuncian la firma del receptor agente libre Carlos Paulino

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor agente libre Carlos Paulino, con la intención de continuar fortaleciendo la posición dos del juego.

Al dar la información Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas indicó que el acuerdo es por dos años.

Carlos viene de tener una temporada compartida con Webster Rivas en los Gigantes, en 2022-2023, jugando 24 partidos en los que terminó con .212 de average, un jonrón 11 carreras impulsadas  9 bases por bolas y 18 ponches.  Compilo resumen estadístico  de .307/.273/.579

Paulino es una máscara veterana de LIDOM, cuyo inicio data del 2016, un recorrido de siete temporadas en las que militó con los Gigantes del Cibao, acudiendo a cuatro semifinales, y dos finales.

Su defensa es apreciada en la LIDOM, por lo que ha sido escogido por varios equipos como refuerzo en Round Robin y finales, cuando los Gigantes quedaron fuera de la contienda.

Carlos actuó con las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2020, siendo miembro del equipo campeón de ese evento, teniendo una participación decisiva, con un imparable clave para la victoria final.

El nuevo receptor aguilucho es nativo de Puerto Plata, tiene 33 años

Mide  6’0, pesa 175 libras y batea a la derecha.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Situación Oriente Medio: Al menos tres muertos en EAU

<app-viewer-title></app-viewer-title>Al menos tres personas murieron y otras 58 resultaron heridas en Emiratos Árabes Unidos...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Noticias Relacionadas

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

LaLiga: Julián Álvarez le da el triunfo al Atlético en el descuento

El Atlético de Madrid, que no fue superior a un Real Oviedo que gozó...