Águilas Cibaeñas anuncian la firma del receptor agente libre Carlos Paulino

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor agente libre Carlos Paulino, con la intención de continuar fortaleciendo la posición dos del juego.

Al dar la información Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas indicó que el acuerdo es por dos años.

Carlos viene de tener una temporada compartida con Webster Rivas en los Gigantes, en 2022-2023, jugando 24 partidos en los que terminó con .212 de average, un jonrón 11 carreras impulsadas  9 bases por bolas y 18 ponches.  Compilo resumen estadístico  de .307/.273/.579

Paulino es una máscara veterana de LIDOM, cuyo inicio data del 2016, un recorrido de siete temporadas en las que militó con los Gigantes del Cibao, acudiendo a cuatro semifinales, y dos finales.

Su defensa es apreciada en la LIDOM, por lo que ha sido escogido por varios equipos como refuerzo en Round Robin y finales, cuando los Gigantes quedaron fuera de la contienda.

Carlos actuó con las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2020, siendo miembro del equipo campeón de ese evento, teniendo una participación decisiva, con un imparable clave para la victoria final.

El nuevo receptor aguilucho es nativo de Puerto Plata, tiene 33 años

Mide  6’0, pesa 175 libras y batea a la derecha.

En Portada

Estudiante de Medicina se quita la vida en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven estudiante de término de la carrera de Medicina...

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

Joven muere y otro resulta herido en trágico accidente en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven falleció y otro resultó herido en un accidente...

Noticias Relacionadas

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

MLB: Juan Soto al jardín izquierdo, donde ha sido peor a la defensa

Juan Soto será el jardinero izquierdo de los Mets en el 2026, atendiendo a...