Águilas Cibaeñas anuncian la firma del receptor agente libre Carlos Paulino

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor agente libre Carlos Paulino, con la intención de continuar fortaleciendo la posición dos del juego.

Al dar la información Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas indicó que el acuerdo es por dos años.

Carlos viene de tener una temporada compartida con Webster Rivas en los Gigantes, en 2022-2023, jugando 24 partidos en los que terminó con .212 de average, un jonrón 11 carreras impulsadas  9 bases por bolas y 18 ponches.  Compilo resumen estadístico  de .307/.273/.579

Paulino es una máscara veterana de LIDOM, cuyo inicio data del 2016, un recorrido de siete temporadas en las que militó con los Gigantes del Cibao, acudiendo a cuatro semifinales, y dos finales.

Su defensa es apreciada en la LIDOM, por lo que ha sido escogido por varios equipos como refuerzo en Round Robin y finales, cuando los Gigantes quedaron fuera de la contienda.

Carlos actuó con las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2020, siendo miembro del equipo campeón de ese evento, teniendo una participación decisiva, con un imparable clave para la victoria final.

El nuevo receptor aguilucho es nativo de Puerto Plata, tiene 33 años

Mide  6’0, pesa 175 libras y batea a la derecha.

En Portada

¿Qué deciden los regidores? Ayuntamientos no publican resoluciones

En el Gran Santo Domingo existe una brecha entre las obligaciones establecidas por la...

Los toros de la Virgen: siglos de fe, tradición y devoción popular

21 de enero de 1691. Las fuerzas del ejército francés, comandadas por el gobernador...

Fallece el escritor y periodista Luis Martín Gómez

El escritor y periodista Luis Martín Gómez, quien se desempeñó durante varios años como...

Aumento gasolina y gasoil regular en agosto

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó en la tarde de este...

Noticias Relacionadas

Prichard Colón fallecimiento y legado en el boxeo puertorriqueño

Prichard Colón Meléndez murió el jueves a los 33 años. Su familia no ha...

Los herederos de Brandon Clarke recibirán el dinero que se le debía

Brandon Clarke, ex alero de los Memphis Grizzlies que falleció en mayo por una...

Cristian Romero se despide del Tottenham e iría al Atlético

El defensa argentino Cristian "Cuti" Romero anunció este viernes su salida del Tottenham, en...