Alcalde lamenta que le prendieran fuego al vertedero de SFM

Publicado el

spot_img

Alcalde lamenta que le prendieran fuego al vertedero de SFM

San Francisco de Macorís.- El alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, lamentó que desaprensivos prendieran fuego al vertedero municipal, lo que ha provocado una fuerte humareda en todo el municipio.

El intendente pidió calma a la población, considerando que se han tomado acciones para controlar el fuego y que en los meses de julio-agosto se eliminará el vertedero para la instalación de una moderna planta de tratamiento de residuos sólidos.

Indicó, que para esta iniciativa el ayuntamiento acordó con el sector privado el funcionamiento de esta planta, por lo que el vertedero y la situación de la humareda serán historia.

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

Centcom destruye buques de guerra iraníes en el estrecho de Ormuz

El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) aseguró este martes haber destruido "múltiples buques...

COOPNAMA celebra su aniversario con un magno evento y reconocimientos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Servicios...

Noticias Relacionadas

Ratifican prisión contra imputados por asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal de esta ciudad ratificó este martes tres meses...

Hombre detenido en Arenoso niega agresión contra su pareja; afirma que fue atacado por otros individuos

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Carlos Gómez fue detenido tras ser...

Gobernadora de Duarte población a acudir al nuevo hospital regional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora civil de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés,...