Alcalde lamenta que le prendieran fuego al vertedero de SFM

Publicado el

spot_img

Alcalde lamenta que le prendieran fuego al vertedero de SFM

San Francisco de Macorís.- El alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, lamentó que desaprensivos prendieran fuego al vertedero municipal, lo que ha provocado una fuerte humareda en todo el municipio.

El intendente pidió calma a la población, considerando que se han tomado acciones para controlar el fuego y que en los meses de julio-agosto se eliminará el vertedero para la instalación de una moderna planta de tratamiento de residuos sólidos.

Indicó, que para esta iniciativa el ayuntamiento acordó con el sector privado el funcionamiento de esta planta, por lo que el vertedero y la situación de la humareda serán historia.

En Portada

Condena de 30 años duró minutos: asesino de niña escapó

La noche en que el Tribunal Colegiado de la provincia Espaillat leyó la condena...

Kast respalda «situación» que termine con una dictadura en Venezuela

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, dijo que apoya "cualquier situación que...

Copa Airlines extiende suspensión de vuelos a Venezuela

La aerolínea panameña Copa Airlines informó este martes que extiende hasta el 15 de...

Caso Senasa, detalles del robo

El Ministerio Público detalló las modalidades operativas mediante las cuales se habría ejecutado el...

Noticias Relacionadas

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...

DICRIM recuperan en Tamboril dos vehículos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento...