Posesionan a la doctora Ceneida Antigua como nueva directora provincial de Salud

Publicado el

spot_img

La doctora Ceneida Antigua, fue posesionada como nueva directora de la Regional de Salud.

La doctora Antigua fue posesionada por doctor Luis Rosario Socias quien desempeñaba el cargo y ahora pasa a dirigir todas las provinciales de ese ministerio a nivel nacional.

La nueva incúmbente de la provincia de Salud, laboraba como encargada del Departamento de Epidemiología de la institución, quien realizó una excelente labor en el manejo de enfermedades epidemiologias, principalmente en la prevención del Covid-19.

«Con honestidad, la humildad y el deseo de servir como siempre nos ha caracterizado, haremos junto a nuestro equipo de servidores un trabajo en vaya en beneficio de la comunidad duartiana», expresó la Dra. Antigua.

Mientras que el doctor Rosario Socias, dijo que inició sus nuevas funciones en Santo Domingo y aseguró que continuará brindando su apoyo a la provincial Duarte.

Expresó que la doctora continuará enfocada en brindar un mejor servicio teniendo como prioridad la calidad en la salud de los ciudadanos.

Agradeció al doctor Rosario Socias su designación y confianza depositada en ella y prometió realizar gestion con ética, responsabilidad y servicio.

«Estoy consciente del gran reto que tengo por delante, lo enfrentaré exitosamente y para eso cuento con un gran personal que labora en esta institución de médicos, enfermeras, bionalistas, promotores, personal administrativo entre otros, en fin gente buena, con vocación de servicio y juntos haremos una gran labor”, sostuvo Antigua.

Nosotros como representantes del Ministerio de Salud Pública en la Provincia Duarte y siguiendo los mandato del señor ministro el doctor Daniel Rivera, nos enfocaremos en cumplir las funciones esenciales de la salud pública, basado en la promoción y prevención de las enfermedades, educando a la población sobre las medidas que deben tomar ante cualquier alerta de alguna enfermedad que se presente en nuestro país.

Como institución receptora enfocada en el bienestar de la población, estaremos vigilantes para que se cumplan los protocolos establecidos, con la responsabilidad y la humildad que siempre me ha caracterizado, aquí estaremos aportando mis conocimientos a esta institución que me ha permitido crecer como profesional.

En Portada

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre que robó una bicicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un sujeto que sustrajo una bicicleta del interior de una...

Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su...

Anuncian huelga de 24 horas para el próximo lunes en SFM

San Francisco de Macorís.- Una comisión conformada por las asociaciones campesinas y residentes en...