Transexual cristiana ha vuelto a ser hombre

Publicado el

spot_img

Lo que muchos se preguntaban si puede ocurrir, en la historia de Miguel está la respuesta. Al hablar sobre su preferencia sexual, el extransexual detalló que luego de muchos años ahora se inclina por las mujeres al “cien por ciento».

Los panelistas del programa radial matutino ‘Esto No Es Radio Show’ entrevistaron por segunda vez al extransexual cristiano, quien reveló que intentó quitarse la vida luego de todas las entrevistas que concedió.

Según explicó, su situación le estaba creando “anomalías mentales” que no le permitían decidir lo que necesitaba como persona.

“Después de las entrevistas, yo intenté quitarme la vida, estuve a punto de morir intentando ahorcarme, y pues, tenía muchas anomalías mentales que no me daban a mí la capacidad de decidir lo que realmente yo necesitaba como persona”, manifestó.

Por otro lado, expresó que nació con hermafroditismo y que aquella condición le creó “una negación” a lo que realmente es.

“Nací hermafrodita, pero en mi caso yo tendí a ser varón, yo siempre tenía una autonegación con lo que mi cuerpo estaba definiendo y, dentro de lo que me estaba pasando en estos últimos meses, comencé a trabajar la aceptación de lo que verdaderamente soy y de lo que mi cuerpo es”, manifestó el joven.

Asimismo, explicó que la razón que lo hizo dejar destransicionar es “para tener una relación con Dios plena”.

Igualmente, mencionó que la presión de los feligreses fue “un poco fuerte”, pero que su cambio lo hizo por él mismo y no por otros.

En Portada

Entre bancas y apuestas, el juego se vuelve enfermedad en RD

Durante años, el juego de azar ha sido una práctica socialmente aceptada en la...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE.UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...

Edición impresa 26 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...