Transexual cristiana ha vuelto a ser hombre

Publicado el

spot_img

Lo que muchos se preguntaban si puede ocurrir, en la historia de Miguel está la respuesta. Al hablar sobre su preferencia sexual, el extransexual detalló que luego de muchos años ahora se inclina por las mujeres al “cien por ciento».

Los panelistas del programa radial matutino ‘Esto No Es Radio Show’ entrevistaron por segunda vez al extransexual cristiano, quien reveló que intentó quitarse la vida luego de todas las entrevistas que concedió.

Según explicó, su situación le estaba creando “anomalías mentales” que no le permitían decidir lo que necesitaba como persona.

“Después de las entrevistas, yo intenté quitarme la vida, estuve a punto de morir intentando ahorcarme, y pues, tenía muchas anomalías mentales que no me daban a mí la capacidad de decidir lo que realmente yo necesitaba como persona”, manifestó.

Por otro lado, expresó que nació con hermafroditismo y que aquella condición le creó “una negación” a lo que realmente es.

“Nací hermafrodita, pero en mi caso yo tendí a ser varón, yo siempre tenía una autonegación con lo que mi cuerpo estaba definiendo y, dentro de lo que me estaba pasando en estos últimos meses, comencé a trabajar la aceptación de lo que verdaderamente soy y de lo que mi cuerpo es”, manifestó el joven.

Asimismo, explicó que la razón que lo hizo dejar destransicionar es “para tener una relación con Dios plena”.

Igualmente, mencionó que la presión de los feligreses fue “un poco fuerte”, pero que su cambio lo hizo por él mismo y no por otros.

En Portada

Autobús de Supérate impacta banca de lotería y deja 16 heridos

Al menos 16 empleados de la Dirección de Desarrollo Social Supérate resultaron afectados la...

Trump: Acuerdo entre Estados Unidos e Irán se firmará este domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el domingo se...

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...