Termina el primer tiempo con empate en 0 entre MC Torque y Liverpool (U)

Publicado el

spot_img

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Estadio Belvedere. El marcador parcial entre MC Torque y Liverpool no registra goles.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Liverpool (U) viene de empatar ante Defensor Sporting por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles marcados y 9 en el arco rival.

El anterior partido jugado por MC Torque acabó en empate por 2-2 ante Peñarol. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (1 PG – 3 PE – 2 PP).

Jonathan Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Liverpool (U) hoy

Jorge Bava se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Sebastián Britos; Gastón Martirena, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez y Miguel Ángel Samudio como defensores; Fabricio Diaz, Marcelo Meli y Gonzalo Nápoli como centrocampistas; y Rodrigo Rivero, Maicol Cabrera y Alan Medina como delanteros.

Formación de MC Torque hoy

Por su parte, el entrenador Ignacio Ithurralde dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Gastón Guruceaga defendiendo el arco; Hernán Petryk, Oscar Salomón, Joaquín Pereyra como zagueros; Maximiliano Vila, Santiago Costa, Agustín Álvarez Wallace y Franco Nicola en el centro del campo; y con Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios como atacantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

Irán rechaza que haya diálogo con Estados Unidos en Pakistán

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baqaei, aseguró la madrugada...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Noticias Relacionadas

La OTAN recuerda que no puede expulsar aliados

La OTAN recordó este viernes que su tratado fundacional "no prevé ningún artículo para...

Volodímir Zelenski mantuvo conversación productiva en Arabia Saudí

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, afirmó este viernes que durante su estancia en la...

Venezuela y Colombia pactan acciones contra el crimen organizado

Colombia y Venezuela acordaron el viernes establecer una cooperación militar contra "mafias" que operan...