Termina el primer tiempo con empate en 0 entre MC Torque y Liverpool (U)

Publicado el

spot_img

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Estadio Belvedere. El marcador parcial entre MC Torque y Liverpool no registra goles.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Liverpool (U) viene de empatar ante Defensor Sporting por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles marcados y 9 en el arco rival.

El anterior partido jugado por MC Torque acabó en empate por 2-2 ante Peñarol. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (1 PG – 3 PE – 2 PP).

Jonathan Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Liverpool (U) hoy

Jorge Bava se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Sebastián Britos; Gastón Martirena, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez y Miguel Ángel Samudio como defensores; Fabricio Diaz, Marcelo Meli y Gonzalo Nápoli como centrocampistas; y Rodrigo Rivero, Maicol Cabrera y Alan Medina como delanteros.

Formación de MC Torque hoy

Por su parte, el entrenador Ignacio Ithurralde dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Gastón Guruceaga defendiendo el arco; Hernán Petryk, Oscar Salomón, Joaquín Pereyra como zagueros; Maximiliano Vila, Santiago Costa, Agustín Álvarez Wallace y Franco Nicola en el centro del campo; y con Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios como atacantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Mundial 2026 Brasil se desquita con Haití

Brasil goleó este viernes por 3-0 a Haití -primera selección eliminada de la Copa...

Mundial 2026: Paraguay gana con 10 por roja a Almirón

Paraguay venció por 0-1 un luchado partido ante Turquía, con un gol a los...

Raphinha: 112 días lesionado y un ahora es baja en Brasil

La lesión de Raphinha fue la nota negativa del triunfo de Brasil sobre Haití...

Balones y biberones: la paternidad para los gigantes del fútbol

El Mundial de fútbol ya está en marcha y millones de personas están pendientes...

Noticias Relacionadas

Japón subirá la tasa de visados con aumentos del 400 %

El Gobierno de Japón incrementará un 400 % a partir de julio la tasa...

JD Vance anuncia viaje a Suiza para negociaciones con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, informó el sábado que "en los próximos...

44 puntos de bloqueo de vías en estado de excepción de Bolivia

Bolivia registra este sábado 44 puntos de bloqueo de carreteras en cuatro de sus...