Termina el primer tiempo con empate en 0 entre MC Torque y Liverpool (U)

Publicado el

spot_img

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Estadio Belvedere. El marcador parcial entre MC Torque y Liverpool no registra goles.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Liverpool (U) viene de empatar ante Defensor Sporting por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles marcados y 9 en el arco rival.

El anterior partido jugado por MC Torque acabó en empate por 2-2 ante Peñarol. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (1 PG – 3 PE – 2 PP).

Jonathan Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Liverpool (U) hoy

Jorge Bava se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Sebastián Britos; Gastón Martirena, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez y Miguel Ángel Samudio como defensores; Fabricio Diaz, Marcelo Meli y Gonzalo Nápoli como centrocampistas; y Rodrigo Rivero, Maicol Cabrera y Alan Medina como delanteros.

Formación de MC Torque hoy

Por su parte, el entrenador Ignacio Ithurralde dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Gastón Guruceaga defendiendo el arco; Hernán Petryk, Oscar Salomón, Joaquín Pereyra como zagueros; Maximiliano Vila, Santiago Costa, Agustín Álvarez Wallace y Franco Nicola en el centro del campo; y con Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios como atacantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Martes 13 ¡Zafa!, algunos peloteros supersticiosos en Grandes Ligas

"Ni el tiempo vuelve, ni la vida se repite....

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Timberwolves toman ventaja 3-1 en la serie de playoffs ante Warriors

Anthony Edwards anotó 30 puntos en su segundo partido consecutivo con al menos 30...

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

Noticias Relacionadas

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Familiares del capo Ovidio Guzmán López se entregan a autoridades

Un grupo de 17 familiares del narcotraficante mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán, incluyendo a...

El ejército israelí bombardea hospital en Gaza

El ejército israelí anunció el martes que había bombardeado un hospital de la Franja...