Toros fortalecen relaciones con jugadores en campos de entrenamiento de Arizona

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Los Toros del Este estrecharon y fortalecieron las relaciones con los jugadores que se encuentran en los entrenamientos de Grandes Ligas en Arizona, luego de que un grupo de Operaciones de Beisbol les hiciera una visita en dicha ciudad.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

El staff taurino se reunió con sus figuras estelares de Grandes Ligas como Freddy Peralta y Teoscar Hernández, jugadores claves de invierno como Fernando Abad, algunos de los recién adquiridos vía agencia libre como el derecho Rubby De la Rosa y Pablo Reyes y dos recientes selecciones de primera ronda en el Draft de Novatos como Adael Amador (2022) y Robert Puasón (2021).

También estuvieron presentes Hamlet Marte, Ángel Paulino, Diego Hernández y Danny Vásquez.  Igualmente, Carlos Estévez, Luis Ledo, Kelvin Cáceres y Junior Pérez.

Con estas visitas, que los Toros habían hecho año tras año previo a la pandemia, la franquicia busca unir lasos con sus protagonistas en el terreno de juego y que a su vez puedan interactuar con el dirigente Lino Rivera, sobre los planes y meta del club para volver a levantar el trofeo de campeón.

Mejía, Lino y los ejecutivos taurinos también pudieron contar con la presencia de los coaches Charlie Romero, Mauricio González, Ángel Rosario y el “Head Trainer” Jake Routhier.

Las visitas a jugadores y coaches ahora se traslada para el Estado de la Florida, donde varios equipos se mantienen entrenando previo al inicio de temporada 2023 de Grandes Ligas.

En Portada

Entre bancas y apuestas, el juego se vuelve enfermedad en RD

Durante años, el juego de azar ha sido una práctica socialmente aceptada en la...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE.UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...

Edición impresa 26 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero tiene rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

LIDOM: Águilas: el equipo favorito, pero rivales de calidad

Las Águilas Cibaeñas fue el conjunto más dominante de la serie regular (32-17),...

LIDOM: Pitcheo tesoro principal buscaron equipos draft de reingreso

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...