Toros fortalecen relaciones con jugadores en campos de entrenamiento de Arizona

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Los Toros del Este estrecharon y fortalecieron las relaciones con los jugadores que se encuentran en los entrenamientos de Grandes Ligas en Arizona, luego de que un grupo de Operaciones de Beisbol les hiciera una visita en dicha ciudad.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

El staff taurino se reunió con sus figuras estelares de Grandes Ligas como Freddy Peralta y Teoscar Hernández, jugadores claves de invierno como Fernando Abad, algunos de los recién adquiridos vía agencia libre como el derecho Rubby De la Rosa y Pablo Reyes y dos recientes selecciones de primera ronda en el Draft de Novatos como Adael Amador (2022) y Robert Puasón (2021).

También estuvieron presentes Hamlet Marte, Ángel Paulino, Diego Hernández y Danny Vásquez.  Igualmente, Carlos Estévez, Luis Ledo, Kelvin Cáceres y Junior Pérez.

Con estas visitas, que los Toros habían hecho año tras año previo a la pandemia, la franquicia busca unir lasos con sus protagonistas en el terreno de juego y que a su vez puedan interactuar con el dirigente Lino Rivera, sobre los planes y meta del club para volver a levantar el trofeo de campeón.

Mejía, Lino y los ejecutivos taurinos también pudieron contar con la presencia de los coaches Charlie Romero, Mauricio González, Ángel Rosario y el “Head Trainer” Jake Routhier.

Las visitas a jugadores y coaches ahora se traslada para el Estado de la Florida, donde varios equipos se mantienen entrenando previo al inicio de temporada 2023 de Grandes Ligas.

En Portada

8 temas para MIUI 13 y MIUI 14 que hacen tu Xiaomi más elegante

Personalizar tu móvil te permitirá tener un diseño más personalizado, de acuerdo a tus...

Siete menores en estado delicado por accidente en Hato Mayor

Al menos siete estudiantes se encuentran en estado delicado producto de un accidente de...

Juan Vila Reynoso, electo vicepresidente de la ACODEPA

SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Vila Reynoso ha sido reelecto vicepresidente de la Asociación de Confederaciones Deportivas...

Presidente viajan a Brasil para Cumbre Suramericana

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue el primer mandatario en llegar a la sede...

Noticias Relacionadas

Juan Vila Reynoso, electo vicepresidente de la ACODEPA

SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Vila Reynoso ha sido reelecto vicepresidente de la Asociación de Confederaciones Deportivas...

Equipos gimnasia consiguen cuatro plazas a Panam de Chile

SANTO DOMINGO. La República Dominicana obtuvo cuatro cupos y una medalla de bronce en...

República Dominicana derrota a Puerto Rico en Premundial Sub-20 Femenino de Concacaf

SANTO DOMINGO.- República Dominicana derrotó a Puerto Rico este lunes con marcador de dos...
Generated by Feedzy