Hombre celoso hiere a joven mientras dormía en casa de su expareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven fue herido a machetazos por otro en momentos que se encontraba durmiendo en la casa de su pareja en la calle Papi Olivier, sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Se trata de Joshua Rodríguez Duverge, de 22 años de edad, quien acusó a Raymelkis Rodríguez Figueroa, expareja sentimental de su novia, de propinarle varios machetazos en diferentes partes del cuerpo por celos, luego de venir de los Estados Unidos tras enterarse de la relación.

La víctima aclaró, que su pareja está casada con su agresor, sin embargo no están juntos, por lo que pidió a las autoridades justicia, ya que su atacante continúa con amenazas de muerte.

En Portada

La Agencia Espacial Europea prueba con éxito en Almería el rover que preparará la búsqueda de vida en Marte

El desierto de Tabernas (Almería) se ha convertido este jueves 1 de octubre en...

Alza de 5.50 % a política monetaria podría moderar ritmo de economía

Tras casi un año sin variación, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD)...

La suspensión de la consulta del PLD expone tensiones internas

La cancelación de la consulta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó...

Metodología Montessori en escuelas de República Dominicana

Una niña de dos años sale muy decidida de su salón de clases con...

Noticias Relacionadas

“Me faltan los dientes, pero le hice el trabajo”: joven admite haber robado dos salamis de un camión en SFM

DUARTE.– El joven Antoni Abreu de los Santos fue apresado por agentes del Departamento...

Yani Ventura y Luis Gabriel encabezan encuesta entre perremeístas para candidaturas a diputados en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís— Una encuesta realizada por el Instituto de Estudios Sociopolíticos del...

Gigantes del Cibao anuncian cinco partidos de pretemporada para octubre

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron su calendario de partidos...