Hombre celoso hiere a joven mientras dormía en casa de su expareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven fue herido a machetazos por otro en momentos que se encontraba durmiendo en la casa de su pareja en la calle Papi Olivier, sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Se trata de Joshua Rodríguez Duverge, de 22 años de edad, quien acusó a Raymelkis Rodríguez Figueroa, expareja sentimental de su novia, de propinarle varios machetazos en diferentes partes del cuerpo por celos, luego de venir de los Estados Unidos tras enterarse de la relación.

La víctima aclaró, que su pareja está casada con su agresor, sin embargo no están juntos, por lo que pidió a las autoridades justicia, ya que su atacante continúa con amenazas de muerte.

En Portada

Cada año lo mismo: camiones se vuelcan y paralizan el km 9

El 25 de marzo de 2026, poco después de las 3:00 de la tarde,...

Verstappen veta a un periodista inglés

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, vetó este jueves...

Maduro vuelve hoy a personarse ante un juez de NY por narcotráfico

El depuesto presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, vuelven hoy a...

Más de 300 casos de cáncer de cérvix en Incart en 3 años: alertan sobre falta de prevención

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El cáncer de cérvix o...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...