Hombre celoso hiere a joven mientras dormía en casa de su expareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven fue herido a machetazos por otro en momentos que se encontraba durmiendo en la casa de su pareja en la calle Papi Olivier, sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Se trata de Joshua Rodríguez Duverge, de 22 años de edad, quien acusó a Raymelkis Rodríguez Figueroa, expareja sentimental de su novia, de propinarle varios machetazos en diferentes partes del cuerpo por celos, luego de venir de los Estados Unidos tras enterarse de la relación.

La víctima aclaró, que su pareja está casada con su agresor, sin embargo no están juntos, por lo que pidió a las autoridades justicia, ya que su atacante continúa con amenazas de muerte.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Fallece doña Rosa Casal viuda de Rey, fundadora de la emblemática Barra El Polo

San Francisco de Macorís.– Fue informado este sábado 7 de marzo el fallecimiento de...

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...