Radhamés Liz: “Es un sueño hecho realidad jugar con el Licey

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El veterano lanzador Radhamés Liz mostró su alegría y satisfacción al ser presentado como uno de los nuevos integrantes de los campeones nacionales y del caribe, Tigres del Licey.

“El Licey es el equipo con el que siempre quise jugar”, confesó Liz luego de ser recibido por el presidente del equipo, Ricardo Ravelo, quien encabezó la comitiva de recepción para el abridor derecho.

Liz, de 39 años, fue uno de los agentes libres firmados por los Tigres desde la agencia libre, mecanismo que ha sido implementado por primera vez en la Liga Dominicana de Béisbol.

Estará en su temporada número 12 en la liga, donde compila récord de 14-12 y 2.28 de efectividad.

En 73 partidos ha acumulado 300 entradas y un tercio en las que ha permitido 76 carreras limpias con 272 ponches y 103 transferencias con 1.05 de WHIP y 159 de efectividad ajustada, lo que representa un 59% por encima de la media de la liga.

A nivel de las Grandes Ligas jugó con los equipos de Baltimore y Pittsburgh. También perteneció a los Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee y los Azulejos de Toronto.

Ha jugado en las ligas profesionales de Corea del Sur, Japón, Taiwán y México en el verano.

En Portada

Johnny Pujols critica reducción de fondos a partidos políticos

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, aseguró que...

VIDEO|Momento en que secuestran a joven en sector Alma Rosa II

Edyleni Mercedes Martínez Liriano fue sorprendida por la violencia cuando salía de su residencia...

Abandonan bebé dentro de una funda plástica

Una bebé recién nacida fue rescatada con vida tras ser hallada abandonada dentro de...

Ecuador y RD inician negociaciones para acuerdo comercial

Ecuador y la República Dominicana decidieron este miércoles iniciar negociaciones para alcanzar un acuerdo...

Noticias Relacionadas

MLB: Framber Valdez es suspendido por seis partidos

La MLB anunció este miércoles que el lanzador zurdo de los Tigres de Detroit, Framber...

MLB: Muere Ted Turner, visionario medios y expropietario de Bravos

Ted Turner, el influyente empresario de medios que ayudó a transformar la difusión del...

MLB: Correa fuera por el resto de la temporada tras grave lesión

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa quedó fuera por el resto de la temporada luego...