“John Wick: Chapter 4” encabeza taquilla con 73,5 millones

Publicado el

spot_img

“John Wick: Chapter 4”, el cuarto filme de la serie protagonizada por Keanu Reeves, debutó con 73,5 millones de dólares en las taquillas de América del Norte, de acuerdo con cálculos de los estudios publicados el domingo.

La película de Lionsgate, con Reeves como el asesino renuente pero no tanto John Wick, superó tanto las expectativas como los fines de semana iniciales de películas anteriores de la franquicia. Desde su debut en 2014 con “John Wick” (14 millones de dólares en su primer fin de semana), la serie dirigida por Chad Stahelski ha aumentado la venta de boletos con cada secuela. La de 2017 inició con 30,4 millones de dólares, y el tercer capítulo “Parabellum”, debutó en 2019 con 56,8 millones de dólares.

“Cuando haces una cuarta parte en una franquicia de acción, debes esperar que baje. Esa es la naturaleza de estas franquicias”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. “Pero seguimos viendo señales y fue maravilloso ver la película que presentaron. Vimos que la audiencia quería más”.

Las ventas estimadas de entradas de viernes a domingo en salas de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. “John Wick: Chapter 4”, 73,5 millones de dólares
2. “Shazam! Fury of the Gods”, 9,7 millones
3. “Scream VI”, 8,4 millones
4. “Creed III”, 8,4 millones
5. “65” 3,3 millones
6. “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, 2,4 millones
7. “Cocaine Bear”, 2,1 millones
8. “Jesus Revolution”, 2 millones
9. “Champions”, 1,5 millones
10. “Avatar: The Way of Water”, 1,4 millones de dólares

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...