La publicación de Paula Chaves que generó preocupación: “El cuerpo me pidió parar”

Publicado el

spot_img

Paula Chaves se descompensó y fue internada: “El cuerpo me pidió parar”

La intensa semana que vivió Paula Chaves, entre eventos sociales y sus ocupaciones rutinarias, le pasó factura a la modelo y conductora. Primero, presenció el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Mery del Cerro, luego estuvo de invitada en el nuevo programa de Fernando Dente y por último participó la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, donde se divirtieron, bailaron y celebraron el amor de los novios, además de la ocupación de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Desde su cuenta de Instagram, Paula publicó una historia donde escribió: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar…”. Luego, agregó: “El cuerpo solito lo pide sino se lo das”, con una foto de la actriz acostada en la cama a punto de ver una película.

La publicación de Paula Chaves

“Estoy bien, me bajaron las defensas”, aclaró y luego detalló los motivos que llevaron a que su cuerpo no pudiera más con la rutina extrema: “Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”.

Aunque no especificó si debe mantener reposo por algunos días o suspender trabajos que pactó, se mostró de buen ánimo y no dudó en responder las dudas de quiénes se preocuparon por su salud.

La publicación de Paula Chaves

Fer Dente debutó como conductor de su programa Noche al Dente, un late night show con entrevistas a figuras reconocidas, famosos y mucho humor. El ciclo que deberá competir contra MasterChef y más adelante con ATAV 2, superó su primera semana al aire donde recibió a Martín Bossi y Nahuel Pennisi, Darío Barassi, la China Suárez y este jueves a Paula Chaves.

En una entrevista con mucha buena onda, la modelo se animó a las preguntas del conductor y en un momento blanqueó uno de sus objetivos a nivel profesional más anhelados y que hasta el momento no pudo concretar.

“Pau, sabés que acá vas a tener que cantar mucho ¿no?”, le advirtió Fer y en ese momento ella reconoció: “Yo soy una cantante frustrada. Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero mucho, una vez me dijo ‘todavía estás a tiempo’. Pero no tengo ni oído para tocar el timbre”, aclaró entre risas la actriz.

Por su parte, la mujer de Pedro Alfonso y también influencer en redes sociales insistió: “Te juro, amaría hacer musicales. Es mi sueño”. Lejos de desanimarla, Fernando Dente la animó: “Estás a tiempo, te lo digo yo también”.

En el ciclo acostumbran que los invitados canten una canción con el conductor antes de pasar al sillón donde se realizan las entrevistas. “Tomame un casting”, le dijo Paula y Dente le retrucó: “¿Estás ahora para hacerlo en vivo?”, a lo que ella no pudo evitar la risa e ironizó: “No… No me sujeta bien el corset”.

En ese momento se subieron al escenario a cantar “La Isla del Sol”, el clásico hit de El Símbolo aunque ella hizo la mímica y lo acompañó bailando con mucha buena onda.

“¿Por qué elegiste este tema?”, le preguntó el conductor a lo que Paula aclaró con duda: “Lo elegí y después dije `ay no sé si era este`. Lo elegí porque pensé que con este me había dado mi primer beso pero en realidad no, ya había sido antes en un boliche con un novio que fue muy importante para mí, el negro al que le mando un beso y fue una canción que marcó mis primeras salidas a los boliches, después la bailaba con amigas como si fuera mi tema”, recordó la modelo.

Seguir leyendo:

Paula Chaves reveló una insólita profesión que aún no ejerció y con la que sueña: “Amaría hacerlo”

El camino de Delfina Chaves para ser Máxima Zorreguieta en la serie de su vida: “Jamás imaginé una oportunidad así”

Paula Chaves contó qué habló con Zaira Nara e imaginó un encuentro con su exnovio y actual de su amiga, Facundo Pieres

Paula Chaves reveló por qué terminó su amistad con la China Suárez

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Noticias Relacionadas

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Suben a 10 muertos por ataques terroristas en Daguestán

Al menos diez personas murieron y otras 25 resultaron heridas durante ataques perpetrados este...