El Licey proyecta tener 18 peloteros en nóminas de equipos de Grandes Ligas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un total de 18 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey están proyectados para ser incluidos en las nóminas de los diferentes equipos para la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Siete de ellos aparecen en los equipos de la Liga Nacional, mientras que otros once ocupan puestos entre los combinados de la Liga Americana.

En el viejo circuito está el torpedero Willy Adames con los Cerveceros de Milwaukee y los pitchers relevistas Miguel Castro y Carlos Vargas con los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero Juan Soto (Padres de San Diego) y el lanzador relevista Yunior Marte (Filis de Filadelfia) también aparecen en los rosters de sus equipos.

Con los Piratas de Pittsburgh están el lanzador Dauri Moreta y el torpedero Oneil Cruz.

En la Liga Americana está el lanzador Cristian Javier, con los Astros de Houston, así como el relevista Dany Jiménez y el jardinero Ramón Laureano, con los Atléticos de Oakland.

El relevista Enyel de Los Santos, de los Guardianes de Cleveland y el también relevista Diego Castillo, de los Marineros de Seattle, también están en sus listas.

El lanzador José Cisnero (Tigres de Detroit), Francisco Mejía (receptor, Rays de Tampa Bay) y Reynaldo López (lanzador, Medias Blancas de Chicago) tienen puestos con sus respectivos equipos.

La lista la completan dos pitchers de los Yankees de Nueva York: Albert Abreu y Deivi García y el lanzador de los Medias Rojas de Boston, Brayan Bello.

En Portada

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

Atlético de Madrid: Griezmann los pone cerca de la cima

El Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann, autor de un doblete...

Rodrigo Paz asume la presidencia de Bolivia

El centroderechista Rodrigo Paz asumió el sábado como presidente de Bolivia con la promesa...

Tragedia en Florida: un coche en fuga policial se estrella contra un bar y deja 4 muertos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Florida. – Un coche que huía a...

Noticias Relacionadas

Atlético de Madrid: Griezmann los pone cerca de la cima

El Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann, autor de un doblete...

El venezolano Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico

La Real Sociedad ha confirmado este sábado que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu...

Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...