El Licey proyecta tener 18 peloteros en nóminas de equipos de Grandes Ligas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un total de 18 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey están proyectados para ser incluidos en las nóminas de los diferentes equipos para la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Siete de ellos aparecen en los equipos de la Liga Nacional, mientras que otros once ocupan puestos entre los combinados de la Liga Americana.

En el viejo circuito está el torpedero Willy Adames con los Cerveceros de Milwaukee y los pitchers relevistas Miguel Castro y Carlos Vargas con los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero Juan Soto (Padres de San Diego) y el lanzador relevista Yunior Marte (Filis de Filadelfia) también aparecen en los rosters de sus equipos.

Con los Piratas de Pittsburgh están el lanzador Dauri Moreta y el torpedero Oneil Cruz.

En la Liga Americana está el lanzador Cristian Javier, con los Astros de Houston, así como el relevista Dany Jiménez y el jardinero Ramón Laureano, con los Atléticos de Oakland.

El relevista Enyel de Los Santos, de los Guardianes de Cleveland y el también relevista Diego Castillo, de los Marineros de Seattle, también están en sus listas.

El lanzador José Cisnero (Tigres de Detroit), Francisco Mejía (receptor, Rays de Tampa Bay) y Reynaldo López (lanzador, Medias Blancas de Chicago) tienen puestos con sus respectivos equipos.

La lista la completan dos pitchers de los Yankees de Nueva York: Albert Abreu y Deivi García y el lanzador de los Medias Rojas de Boston, Brayan Bello.

En Portada

Sismo Verón Punta Cana de magnitud 5.0 no causa daños

El Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres (DGRD) de la Alcaldía de Verón...

Un hombre mata a su tío al cortarle la cabeza con un machete

Un hombre decapitó a un tío suyo con un machete durante un incidente ocurrido...

Hogar Crea advierte que la falta de recursos a limitado la atención

El director ejecutivo de Hogar Crea Dominicano, Julio Díaz Capellán, hizo un llamado al Gobierno a incrementar el apoyo...

Bombardeo de Estados Unidos a Irán por ataque a buque en Ormuz

El Ejército estadounidense bombardeó este viernes a Irán como represalia por el ataque de...

Noticias Relacionadas

Preselección de voleibol masculina, ilesa tras terremotos en Venezuela

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) informó a la opinión pública,  familiares de los...

Triplete de Dembélé asegura el liderato invicto de Francia

Ousmane Dembélé demostró que no solo de Kylian Mbappé vive Francia y, con un...

Senegal aplasta 5-0 a Irak y busca clasificar

Senegal venció 5-0 a Irak el viernes en el cierre del Grupo I del...