Dueño de finca amputa las dos manos a un hombre tras sorprenderlo robando plátanos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A machetazos resultó herido un hombre luego de supuestamente ser sorprendido en flagrante delito cuando sustraía decenas de plátanos de una finca en esta ciudad.

Se trata de Miguel Acosta Rosa, de 58 años de edad, quien recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul tras presentar amputación de ambas manos.

De acuerdo al informe de la Policía, dichas heridas se las habría ocasionado el propietario de una finca ubicada detrás de La Sirena. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momento en que Acosta Rosa se disponía a sustraer dos sacos de plátanos, cuando fue sorprendido por el agresor quien le propinó varios machetazos, ocasionándole las heridas que presenta.

En Portada

Estos son los móviles de gama alta más vendidos del 2023

Un estudio de Canalys ha desvelado cuáles son los móviles de gama alta más...

Identifican estudiante muerta en accidente en Hato Mayor

Fue identificada como la estudiante Alexandra Trevé, de nacionalidad haitiana, una de las víctimas...

Presidente viajan a Brasil para Cumbre Suramericana

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue el primer mandatario en llegar a la sede...

Adiós Google Fotos: he probado otra app para guardar fotos que no me cobra

Debemos reconocer que Google Fotos es una herramienta de almacenamiento en la nube muy...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia está siendo amenazada por los hijos de su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció hoy que dos hijos de su expareja...

Dos motoristas mueren tras chocar de frente en Pimentel

Escrito por Yonatan Méndez PIMENTEL, DUARTE.- En un trágico accidente de tránsito registrado este fin...

Hombre mata otro por RD$300 pesos en un cabaret de Cenoví (video)

DUARTE.- Un hombre mató a otro tras originarse una trifulca supuestamente por una deuda...