Guaynaa confesó haber tenido un problema de adicción

Publicado el

spot_img

Guaynaa confesó que tuvo un problema de adicción a las drogas lo que podría haber ocasionado que «perdiera» a Lele Pons. (Foto AP/Marco Ugarte) (Marco Ugarte/)

El cantante puertorriqueño Guaynaa confesó, por primera vez, que tuvo un problema relacionado con la adicción a las drogas, problema que si continuaba, podía ocasionar que perdiera su relación con Lele Pons, quien ahora es su esposa.

El intérprete de Chicharrón detalló que esta problemática con las drogas lo llevó incluso a tener que pasar por un proceso de internamiento para lograr una correcta rehabilitación la cual finalizó hace dos años.

“Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años… Era el momento justo en que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres, a mi fuerza de voluntad y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, fueron las conmovedoras palabras que mencionó Guaynaa durante una entrevista realizada por el programa de televisión española El Hormiguero.

El cantante dijo que fue gracias a sus padres y a su esposa Lele Pons que pudo superar su problema de con las drogas. (Photo by Bridget BENNETT / AFP) (BRIDGET BENNETT/)

Tras el emotivo mensaje que dio Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, su esposa Lele Pons rompió en llanto.

El cantante aseguró que es la primera y la última vez que tocaba el tema en público por lo que aprovechó el momento para enviar un mensaje de agradecimiento a sus padres por haber sido su apoyo durante el proceso de desintoxicación y rehabilitación, pero también dedicó unas palabras a los padres que estuvieran viendo la transmisión y que estén viviendo una situación parecida con sus hijos.

“Quiero enviarle un mensaje a todos los padres que nos están viendo que mientras haya vida y esperanza nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final así como lo hicieron mis padres… realmente vale la pena”, dijo el intérprete de Chica Ideal.

La influencer, cantante y modelo Lele Pons aseguró que la salud mental debe ser un tema primordial para todos. (Foto AP/Marco Ugarte) (Marco Ugarte/)

El puertorriqueño también informó que la rehabilitación para un alcohólico es más difícil que cualquier tipo de desintoxicación de otro tipo de drogas porque es más complicado terminar con la necesidad de consumir alcohol.

A pesar de que el tema central de la plática era el disco colaborativo entre ellos el cual titularon Capitulaciones, que lanzará la pareja próximamente, Lele Pons dijo que para ella es muy importante que las personas hablen sobre sus padecimientos, como cuando ella confesó que padecía el Síndrome de Tourette, que ocasiona “tics” o movimientos involuntarios de las extremidades o del rostro.

Dijo que es común encontrar personas con ansiedad o depresión, por lo que es importante que vayan a terapia porque es importante mantener una correcta salud mental. Mencinó que no es el único trastorno que padece sino que también tiene que lidiar con el de la obsesividad compulsiva que la lleva a hacer todo tres veces para asegurarse que está bien.

Recordemos que la espectacular boda de Guaynaa y Lele Pons iba a cenlarse por problemas de salud del puertorriqueño (Phraa)

Recordemos que Guaynaa y Lele Pons celebraron su matrimonio con una espectacular fiesta, que algunos calificaron como “la boda del siglo”, la cual estuvo a punto de cancelarse porque el cantante puertorriqueño se enfermó gravemente por un problema estomacal que ocasionó que tuviera síntomas de una intoxicación el mismo día que se celebró su boda.

“El drama del drama, al otro día por la mañana seguía con ganas de vomitar, me metí un suero y dije: ¿será que por la tarde no me caso?”, declaró el intérprete de Plata Ta Tá.

A la boda fueron invitados distintos personajes del mundo del entretenimiento como las cantantes Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, Becky G, Natti Natasha, Anitta, el Dj Steve Aoki, Sebastián Yatra, además de Chayanne, “el papá de todo México”, quien protagonizó uno de los momentos más destacados en la fiesta cuando compartió la pista de baile con su sobrina Lele Pons con quien bailó uno de sus más grandes éxitos, Tiempo de Vals.

En Portada

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

RD con mayor seguridad jurídica tras quedar fuera de lista de EE.UU.

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por...

COD y Embajada de Francia abrirán exposición en honor a París 2024

SANTO DOMINGO. Como parte de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de...

Español detenido en Brasil por tráfico de droga sintética

Un ciudadano español acusado de intentar introducir a Brasil ocho kilos de la droga...

Noticias Relacionadas

Español detenido en Brasil por tráfico de droga sintética

Un ciudadano español acusado de intentar introducir a Brasil ocho kilos de la droga...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Crisis en Haití: Kenia comprometida con la estabilidad de Haití

El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país "está listo y dispuesto"...