Si el iPhone se descarga muy rápido, el problema está en este menú de iOS

Publicado el

spot_img

Uno de los aspectos más controvertidos que nos hemos encontrado siempre en los iPhone es por supuesto su batería. Ya no es sólo su duración, sino la degradación a la que se somete y la facilidad con la que puede llegar a descargarse la misma. Esto último es un problema que nos encontramos a menudo en los teléfonos de Apple, por lo que hay que saber por qué ocurre.

Cuando cargamos al 100% nuestro iPhone, cuando una vez desconectado continuamos usando el dispositivo, nos vamos a encontrar con que la batería se descarga demasiado rápido. Esta es una cuestión que por supuesto, supone un gran problema para nuestro iPhone y te vamos a enseñar cómo tienes que solucionarlo.

Descubre el menú de batería de iOS

Cada vez que tenemos un problema con la batería de nuestro iPhone, lo más recomendable es acudir directamente al menú de batería del iPhone. Este menú es el que nos va a dar todas las opciones y las posibilidades que tenemos con nuestro iPhone en lo que se refiere a batería, por lo que allí lo que debemos hacer es buscar es el menú de ‘Salud y carga de la batería’. Una vez allí se nos mostrará una de las métricas que se refiere a ‘Capacidad Máxima’; esta se refiere a la capacidad máxima de batería que es capaz de albergar nuestro iPhone.

Esto quiere decir que si lo tenemos por debajo del 100%, por supuesto que la capacidad del iPhone no será la misma. Cuanto más bajo sea el porcentaje que nos aparece en este apartado, menor será también el tiempo que tarde tu teléfono de Apple en bajar del 100% a porcentajes más bajos.

Cuando este número baje del 85% deberías pensar en llevar a cabo el reemplazo de la batería del teléfono móvil, puesto que en este caso, hablaremos de una degradación mucho mayor de la batería y por tanto, que la experiencia de uso sea casi insufrible, puesto que también acabará afectando al rendimiento.

¿La alternativa? El reemplazo de batería

Por desgracia, si esto es una cuestión que entorpece demasiado el uso que le das a tu teléfono móvil o te molesta mucho, quizás estés pensando en la forma de solucionarlo. Lamentablemente, la única forma que existe a la hora de llevar a cabo una solución para esto es pasar por la reparación de la batería por parte del servicio técnico oficial de Apple, puesto que es el único que nos asegura que vamos a tener las piezas oficiales y por tanto, no nos darán gato por liebre. Esta es una cuestión que puedes comprobar fácilmente desde su página web; eso sí, a menos que esté por debajo del 80% y tengas la garantía AppleCare, la reparación te tocará pagarla. Los precios para reparar la batería de tu iPhone en los últimos modelos son los siguientes:

Todos los modelos de iPhone 11 y 11 Pro: 75 euros
Todos los modelos de iPhone 12 y 12 Pro: 75 euros
Todos los modelos de iPhone 13 y 13 Pro: 75 euros
Todos los modelos de iPhone 14 y 14 Pro: 119 euros

Lo único que puedes hacer para no llegar hasta el extremo de la reparación es intentar eliminar ciertos procesos que se dan en tu iPhone que ayuden a reducir el impacto y la forma en la que se reduce la batería en nuestro teléfono. Pero de ninguna manera, podremos recuperar ese porcentaje que hemos perdido, por lo que la única solución pasará por el reemplazo de la batería.

The post Si el iPhone se descarga muy rápido, el problema está en este menú de iOS appeared first on MovilZona.

En Portada

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han muerto: estos son los sustitutos perfectos

Si hay dos móviles que generaron una expectación enorme desde su lanzamiento son el...

Noticias Relacionadas

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han muerto: estos son los sustitutos perfectos

Si hay dos móviles que generaron una expectación enorme desde su lanzamiento son el...

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...