Alcalde SFM dispone aumento de salario a empleados

Publicado el

spot_img

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, anunció un aumento salarial de un 15 por ciento para a todos los empleados del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

El ejecutivo municipal hizo el anuncio durante la celebración del Día Internacional del Trabajo el lunes 30 de mayo en el Club El Mayorista, donde los servidores municipales disfrutaron de un ambiente familiar con rifas de electrodomésticos, gabinetes, frisas, abanicos entre otros artículos, además brindis, un suculento buffet y baile con el popular grupo de Fray Martínez.

«Felicito a los todos los servidores del cabildo al celebrarse el Día del Trabajador, aprovecho para dar un merecido reconocimiento por la dedicación y responsabilidad que cada uno ponen en el desempeño de sus labores en los distintos departamentos para servir a la ciudadanía«, expresó Ng de la Rosa

Dijo que su administración ha hecho un sacrificio para disponer un aumento general en los sueldos de todos los empleados con validez del presente mes de mayo y que de acuerdo a las posibilidades, dispondría otro incremento en la paga a partir del mes de diciembre.

Manifestó que el tiempo que seguro médico lo tenían suspendido por falta de pago, cuando un empleados se enfermaba, el Ayuntamiento garantizó el servicio médico.

A la celebración del Día Internacional de Trabajo, asistieron el presidente del Concejo Municipal, Kevin Grullòn, los regidores Yani Ventura, Fermín Sánchez, Domitila Acosta, Sonia María, Ariel Marte, entre otros.

En Portada

Tu baliza V16 podría fallar por las bajas temperaturas: las zonas de España con más riesgo

Con la llegada del frío intenso y momentos de baja visibilidad en España a...

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Noticias Relacionadas

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...