Amelia Alcántara es suspendida de “Sin Filtro” y ella cuenta su versión

Publicado el

spot_img

La situación que el pasado fin de semana protagonizó la modelo e influencer Amelia Alcántara sigue generando titulares, esta vez, la panelista fue suspendida del programa “Sin Filtro Radio Show”, todo esto hizo que ella contara su versión de lo que sucedió

Fue el propio Santiago Matías, CEO de “Alofoke Media Group”, quien procedió a suspender a la conocida comentarista, por dl video donde aparentemente fue agredida en un centro nocturno por su pareja.

En un comunicado publicado a través de Instagram puntualizan que la suspensión será hasta que las autoridades terminen de investigar el caso, añadiendo que en la empresa la apoyaría en lo que hiciera falta.

Cabe destacar que al hacerse pública la situación, las autoridades le están dando seguimiento.

La Versión de Amelia

Ante la ola de comentarios, Amelia ofrece sus primeras declaraciones sobre lo sucedido, en su cuenta de TikTok.

“Yo estaba en la discoteca con mi pareja y yo comencé a reclamarle porque estaba mirando a otra mujer, él se le acercó a otro amigo y le dijo que yo si jodo, que yo celo” dijo.

Agregó que las cosas se han distorsionado, ya que, según comentó, su pareja le tumba el caso con la bebida y al está caerle encima, ella se va hacia atrás.

Añadió sentirse sorprendida por la cantidad de personas que ha visto preocupada por ella, quienes se “están montando en la ola”

En los últimos minutos del video, aprovechó para aclarar que ella no es víctima de violencia y si lo fuera no lo permitiría.

Esta no es la primera vez que Alcántara es suspendida de sus funciones en el referido espacio, ya que, en el pasado también ha tenido que ser suspendida por situaciones legales o incluso comentarios un tanto fuertes.

Junto a Robert Sánchez es la integrante con más tiempo en el programa que se estrenó en 2019.

En Portada

Papa envía obispo dominicano a diócesis donde está residencia de Trump

El papa León XIV nombró el viernes al padre Manuel de Jesús Rodríguez, sacerdote...

El PSG cierra 2025 con goleada a un quinta división

El PSG cerró 2025, el mejor año de su historia con seis títulos, entre...

Venezuela rechaza robo y secuestro de nuevo buque petrolero

Venezuela condenó el sábado el "robo y secuestro" de un segundo buque cargado con...

Derecha e izquierda se miden en elecciones de Extremadura

Casi 900.000 personas podrán ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...