Restos de adolescentes muerto serán sepultados este sábado

Publicado el

spot_img

Los restos de Yordy Guillermo Rodríguez, el adolescente de 14 años ultimado en medio de un tiroteo entre bandas en Los Guandules, Distrito Nacional, serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor.

El sepelio está pautado a las 2:00 de la tarde, según informaron ayer viernes sus parientes. El menor falleció la madrugada del pasado jueves, cuando fue impactado por una bala originada en un tiroteo entre bandas que inquietan al barrio Los Guandules

Desde ayer en la tarde, el cuerpo de Yordy es velado en su humilde residencia, ubicada en la calle María Nazaret del populoso sector. Allí, la familia, amigos y vecinos lloran la partida del adolescente, víctima de ola delictiva que afecta esa zona. 

La casa quedaba pequeña para las decenas de personas que intentaban ingresar a la sala donde reposaba el ataúd con el cuerpo del menor. Dolor e impotencia era el denominador común de los allí estaban.

Una de las niñas que estaban en la habitación tuvo que ser sacada y asistida fuera de la vivienda. La abuela no pudo externar palabras, mientras que una pariente vociferaba improperios contra los verdugos que halaron el gatillo. Afuera permanecía otro grupo de jóvenes lamentando la tragedia.

En el segundo adolescente víctima de los disparos de bandas en menos de un mes. El 16 de abril, Karla Maribel Contreras, también de 14 años, fue impactadas por las balas disparadas por los denominados «Los Mellos», quienes fueron ultimados en días siguientes por la Policía.

Uno de los residentes, que no dijo su nombre, manifestó que el cuartel policial de Los Guandules debería ser desmantelado, debido al poco accionar de los agentes.

En Portada

Abre Zemí, el hotel de lujo que apuesta al desarrollo de Miches

Este miércoles, las puertas del Zemí Miches All-Inclusive Resorts quedaron oficialmente abiertas al público...

NFL: Taylor y Jones van por MVP en unos Colts que sueñan con SB

Las destacadas actuaciones de Jonathan Taylor y Daniel Jones, candidatos al premio de Jugador...

Jamaica reabre sus aeropuertos tras paso del huracán Melissa

Jamaica comenzó este miércoles a retomar sus operaciones aéreas con la reapertura gradual de...

Implicados caso Camaleón sabotearon sistema semafórico del Gran Santo Domingo para presionar al Intrant y a la Contraloría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Los implicados en el entramado...

Noticias Relacionadas

Abre Zemí, el hotel de lujo que apuesta al desarrollo de Miches

Este miércoles, las puertas del Zemí Miches All-Inclusive Resorts quedaron oficialmente abiertas al público...

Implicados caso Camaleón sabotearon sistema semafórico del Gran Santo Domingo para presionar al Intrant y a la Contraloría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Los implicados en el entramado...

Reserva Federal recorta tasas de interés entre 3.75% y 4%.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Reserva Federal decidió este miércoles ...