Alcaldía SFM anuncia recuperación de espacios públicos

Publicado el

spot_img

La Alcaldía de San Francisco de Macorís adquirió dos modernas camionetas que serán destinadas a los operativos que desarrollará en los próximos días con la finalidad de desocupar los espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la Policía Municipal, Alcibíades Calderón, anunció que todos los que ocupan las áreas peatonales en calles y avenidas de la ciudad serán desalojados.

Manifestó que los comerciantes no autorizados fueron notificados y los exhortó a retirarse de los espacios públicos antes de ser desalojados.

Manifestó que recuperar los espacios públicos es una de las prioridades de la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Siquio Ng de la Rosa, quien sigue trabajando para hacer posible una ciudad limpia y organizada.

En Portada

Leah Francis Campos compara crisis haitiana y frontera sur de EE. UU.

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó...

Yassel Pérez y el valor clave de la disciplina en el deporte

Yassel Pérez tiene un talento anormal para anotar; combina el buen manejo del balón,...

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

CNM ratifica tres jueces; mantiene Ygnacio Camacho presidente TSE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ratificó la noche de este martes a...

Noticias Relacionadas

Familiares reportan como desaparecido a joven desde hace un mes en SFM

Familiares reportaron la desaparición de un joven desde hace un mes en la ciudad...

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...