Alcaldía SFM anuncia recuperación de espacios públicos

Publicado el

spot_img

La Alcaldía de San Francisco de Macorís adquirió dos modernas camionetas que serán destinadas a los operativos que desarrollará en los próximos días con la finalidad de desocupar los espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la Policía Municipal, Alcibíades Calderón, anunció que todos los que ocupan las áreas peatonales en calles y avenidas de la ciudad serán desalojados.

Manifestó que los comerciantes no autorizados fueron notificados y los exhortó a retirarse de los espacios públicos antes de ser desalojados.

Manifestó que recuperar los espacios públicos es una de las prioridades de la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Siquio Ng de la Rosa, quien sigue trabajando para hacer posible una ciudad limpia y organizada.

En Portada

Maduro anuncia metas para una Venezuela «pacífica» en 2026

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes una serie de metas en distintas...

Luis Lora, Jesús Rojas Alou y sus dos peculiares hazañas

"Si quieres ser feliz, no habites en el pasado, no...

Gigantes del Cibao: Deyvison de los Santos carga la ofensiva

Con una racha activa de cuatro victorias, la más extensa de la liga en...

Edición impresa 09 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 09 de diciembre...

Noticias Relacionadas

Hombre muere en incendio dentro de una vivienda en San Francisco de Macoríss

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Juan Pablo Correa, de unos...

DICRIM detiene a parqueadores por egresión a conductores en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la...

Arrestan implicado en ataque a tiros contra agente de la Digesett en SFM

San Francisco de Macorís.- Fue apresado un joven acusado de participar en el hecho...