Alcaldía SFM anuncia recuperación de espacios públicos

Publicado el

spot_img

La Alcaldía de San Francisco de Macorís adquirió dos modernas camionetas que serán destinadas a los operativos que desarrollará en los próximos días con la finalidad de desocupar los espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la Policía Municipal, Alcibíades Calderón, anunció que todos los que ocupan las áreas peatonales en calles y avenidas de la ciudad serán desalojados.

Manifestó que los comerciantes no autorizados fueron notificados y los exhortó a retirarse de los espacios públicos antes de ser desalojados.

Manifestó que recuperar los espacios públicos es una de las prioridades de la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Siquio Ng de la Rosa, quien sigue trabajando para hacer posible una ciudad limpia y organizada.

En Portada

¡Qué maldito juego! dijo Alex Rodríguez sobre el duelo RD vs. EE. UU.

El exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez afirmó que el enfrentamiento entre República Dominicana...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

Díaz-Canel agradece al expresidente mexicano López Obrador su apoyo a Cuba

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel...

Los dominicanos solo han pegado 3 hits al lanzador que enfrentan hoy

La selección de la República Dominicana ha dominado a sus rivales durante el Clásico...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...