Romeo Santos inicia serie de conciertos «Fórmula Vol. 3» en Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El cantautor Romeo Santos inició la primera presentación de su serie de conciertos «Formula Vol. 3» en San Juan, Puerto Rico, que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Estadio Hiram Bithorn ante unos 21,000 espectadores.

De acuerdo con una nota de prensa, el «Rey de la Bachata» interpretó sobre 30 canciones en las dos horas y media que duró el espectáculo. Entre los éxitos que interpretó Romeo se encuentran «Pañuelo», «La Diabla», «Eres mía, «Mar», «Cancioncitas de Amor» y «Odio».

La cantante Ednita Nazario acompañó a Romeo en el tema «Obsesión».

«Es un placer, es un orgullo estar aquí con tanta gente bonita esta noche, sobre todo poder presenciar este show con mi familia de Puerto Rico, Carolina en la casa, Santurce, Rio Piedras, ¿Dónde están los boricuas esta noche?, let´s go», expresó a los presentes, según la nota de prensa. La apertura de la noche estuvo a cargo de Dj Mad, quien ha acompañado a Santos en esta gira de conciertos que previo a la isla visitó Perú, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

Próximos conciertos

Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de «Propuesta indecente», continuará con la gira en los Estados Unidos visitando el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Para el mes de julio se presentará en España.

«Formula Vol.3», también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de un billón de reproducciones. Es uno de los artistas más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma en YouTube.

En Portada

Luis Abinader quita al cabeza de la Opret y también al de la ETED

El presidente Luis Abinader destituyó ayer al administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica...

Nueva York reiteró su respaldo a la pelota caribeña en otoño

La diáspora dominicana en Nueva York y zonas aledañas reiteró que está dispuesta a...

Daniel Noboa pierde su referendo en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, perdió el referéndum nacional celebrado este domingo a...

Cristiano Ronaldo: jugará el mundial 2026 con Portugal

 Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...