Se entrega joven por homicidio de tres en Moca

Publicado el

spot_img

Un joven acusado de participar el pasado domingo en una balacera que dejó un saldo de tres muertos y un herido en el sector La Española de Moca, en la provincia Espaillat, se entregó la tarde de este martes ante las autoridades policiales.

Se trata de Jordin Vásquez (Risitas), quien aseguró que no participó en el triple crimen.

El joven se entregó a las autoridades a través del activista social Juan Comprés en compañía de varios familiares.

Explicó que se presentó al destacamento policial para responder varias preguntas a los agentes del Dicrim. 

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector La Española de Moca, provincia Espaillat, donde supuestamente opera un punto de venta de drogas.

En un video, que circula en las redes sociales, se observan varias personas portando casco protector cuando irrumpen en el lugar y abren fuego indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes.

En el lugar fallecieron Jonathan Rafael Santiago Sánchez y Erickson de Jesús Sánchez Núñez. Mientras que en la sala de emergencia de un centro hospitalario murió Manuel Vásquez.

Mientras que Ramón Epifanio Sánchez resultó herido de bala.

El informe de la uniformada establece que en el lugar se recolectaron múltiples casquillos calibre 9mm.

En Portada

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Super Bowl arranca con duelo Patriots-Seahawks y show de Bad Bunny

Los New England Patriots y los Seattle Seahawks comenzaron este domingo su duelo por...

Un total de 13 muertos por intensas lluvias en Colombia

Al menos 13 muertos se registraron esta semana en distintas zonas de Colombia debido...

Transfusión regresa a las brabaciones luego de 25 años con “Vamo’ a fluir”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Tras más de dos décadas...

Noticias Relacionadas

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Transfusión regresa a las brabaciones luego de 25 años con “Vamo’ a fluir”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Tras más de dos décadas...

Abogado de una de las querellantes contra administradores de Barra Payán imputados de sustraer casi RD$40 millones recusa a jueza durante coerción

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El abogado de uno de los querellantes...