Asaltan dealer “Espinal Auto Import” en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El dealer “Espinal Auto Import”, ubicado en la comunidad de Guiza de esta localidad, fue asaltado por desconocidos que golpearon y amordazaron el guardián que se encontraba en el establecimiento alrededor de las 2:00 de la madrugada.

El vigilante, de nacionalidad haitiana, quien recibió golpes en el rostro y otras partes del cuerpo así como una herida de arma blanca en el costado, dijo que los malhechores entraron al negocio armados con una escopeta y un revolver.

En ese orden, Jonny Amaury Espinal, propietario del establecimiento, informó que los ladrones se llevaron la cámara de vigilancia, un televisor, entre otros artículos que han no han podido contabilizar.

indicó que esta es la segunda vez que roban en su establecimiento, recordando que hace cinco años le sustrajeron un total de cinco vehículos.

En Portada

Tormenta Melissa: Reportan 3,785 desplazados y 775 viviendas afectadas

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, actualizó los...

MLB: Mookie Betts gana el premio Roberto Clemente

Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, ha sido nombrado el ganador del...

Abinader no descarta declarar estado de emergencia ante daños provocados por tormenta Melissa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano inició este...

Melissa ocasionó daños a la agricultura valorados en RD$1,340 millones

A su paso como tormenta tropical por la República Dominicana la pasada semana, Melissa...

Noticias Relacionadas

Capturan hombre que rezó para robarse un motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Un hombre, identificado solo como Yensi, fue detenido tras robar...

Fallece propietario de la legendaria Panificadora Cepeda

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Este fin de semana falleció en la ciudad de Santiago...

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...