Encuentran muerta a una mujer dentro de su casa en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el sector Rivera del Jaya, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Alba Iris Parra, de 38 años de edad.

Según su hermana, Maciel Veraz, se enteraron de la trágica noticia a través del esposo de la fallecida, quien acudió a su residencia temprano en la mañana y les comunicó lo sucedido.

La hermana de la víctima mencionó que Alba Iris Parra padecía de asma y se presume que pudo haber fallecido a causa de un infarto. Sin embargo, también expresó la necesidad de investigar al esposo de la fallecida, ya que presentaba marcas de golpes en el pecho y otras partes del cuerpo.

Según su relato, la pareja tenía frecuentes discusiones, y Alba Iris Parra tenía una inclinación por el consumo de bebidas alcohólicas, lo que a veces la llevaba a comportarse de manera agresiva. La familia espera la determinación de las autoridades para esclarecer con precisión las causas del fallecimiento.

La Policía Nacional detuvo al nombrado Jesús Germosén, pareja de la fallecida, con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Germosén asegura que al despertar se percató de que su compañera había fallecido, presentando una posición extraña de los dientes, por lo que de inmediato se comunicó con su empleador, quien le sugirió llamar al 911.

Por su parte, Rebeca Henríquez, representante nacional de los Derechos Humanos, ha expresado que, a pesar de que el médico forense considera que la muerte fue de origen natural, los familiares exigen que se realice una autopsia al cadáver.

El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

En Portada

Salud Pública advierte sobre avance silencioso del cáncer colorrectal

El cáncer de colon, también conocido como cáncer colorrectal, es uno de los más...

El trofeo de la Copa Mundial de Fútbol llega a México

Dos figuras unidas levantando el mundo, fundidas en seis kilogramos de oro macizo. El...

Denuncia hijo de Luis Arce por desfalco de millones en YPFB

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Yussef Akly, denunció este viernes un...

Muy bueno el espectáculo, pero pésimo trato a la prensa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ¡Y el premio por el peor trato...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre acusado de robo de más de RD$5 millones en ruta de préstamos

San Francisco de Macorís. – Miembros del DICRIM arrestaron a Willy Ortiz Mercado, oriundo...

“No vamos a cerrar”: Dueña de comedor clausurado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Lo que comenzó como un operativo de ordenamiento urbano...

Dictan prisión preventiva contra dos hombres por muerte de “El Mudo” en SFM

San Francisco de Macorís. – Un juez del Palacio de Justicia de esta ciudad...