COD establece logística del Día Olímpico en Juan López, de Moca

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. Con la jornada de siembra de árboles en la avenida principal, arrancará el programa de actividades del Día Olímpico que se celebrará el sábado 10 de junio en la comunidad Juan López, de Moca, provincia Espaillat.

La siembra de árboles quedó establecida para llevarse a cabo a las 11:00 de la mañana, durante una reunión de ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) con autoridades de la comunidad y dirigentes deportivos del lugar.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Los Robles, de Juan López, donde estuvieron Garibaldy Bautista y Luis Chanlatte, presidente y secretario general del COD, respectivamente, así como el alcalde municipal Alberto González, la presidenta de la Unión Deportiva, Ellie Ferreiras, y Odaliza Luna, de la Fundación Con el Pueblo.com, entre otros.

“El objetivo es establecer la logística y el programa  de actividades que vamos a desarrollar en el Día Olímpico”, señaló el titular del COD.

En la reunión también quedó establecido que se llevarán a cabo tres charlas a cargo de la Comisión Mujer Deporte del COD, que preside Dulce María Piña, otra sobre el Medio Ambiente, con Felicita Heredia, y por la Academia Olímpica, que encabeza Pedro Julio Quezada.

La Caminata Olímpica, que se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, partirá de la avenida principal hasta arribar a la edificación del Complejo Deportivo Los Robles.

“Estas actividades del Día Olímpico servirán de motivación para los niños, jóvenes y toda la comunidad de Juan López”, aseguró Chanlatte.

Además, se hará entrega de placas de reconocimiento a cinco ex deportistas destacados de la provincia y exhibición de deportes como voleibol, softbol, baloncesto, judo, música y otros.

En el encuentro estuvieron además Dulce María Piña, del ejecutivo del COD, y Ariel Vásquez, director provincial de Deportes.

En Portada

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...